Mejor posicion antena en A6 4F 2006


garcle

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, despues de instalar mi STIR PLUS las distancias que obtengo con radares fijos es minima, hasta el momento no me he cruzado con ningun movil pero me preocupa las distancias que me esta dando con lo fijos, pues si me da la misma con un movil me lo como enteretito. He montado la antena en vertical xxxxxxxxxx. si algun forero me puede decir por privado cual es el mejor lugar para instalar al antena en mi coche y mejorar las distancias se lo agradeceira.

Gracias y saludos

Editado por hectorlibra
No está permitido especificar instalaciones públicamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo de probar la nueva posicion ha sido con un radar en portico pues es lo que tengo mas cerca de casa y la verdad ha sido alucinante la distancia sobre 600 mts antes ese mismo radar me lo pitaba encima, la duda que me surge ahora es como funcionara con los moviles, si he obtenido esta distancia en un portico funcionara bien con los moviles? Que pensais? Esta en horizontal pero con una vision practicamente libre de impedimentos. El proximo jueves hare un viaje hacia tierras madrileñas ire viendo como funciona en la nueva posicion con otros radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.