Multa con posible defecto de forma(urgente)


Publicaciones recomendadas

Me ha llegado una notificación de una multa de estacionamiento, el caso es que yo creo que la notificación es bastante recurrible, ya que la recibo con fecha de Julio, de una denuncia con fecha de febrero y con fecha límite de pago del 17/05/2012. Ya sé que lo que importa en teoría es la fecha de la notificación en correos, que es el 12/07/2012, pero según lo que aparece en la notificación, que es lo que debería contar, estaría siendo notificado fuera de la fecha límite de pago, lo cual crea indefensión. La denuncia aún no ha prescrito porque está dentro de los 6 meses preceptivos pero si yo recurro la notificación recibida que figuran las fechas que no corresponden (sobre todo el límite de pago), me deberían enviar otra correcta, y si ésta no es antes del 15 de agosto sí que habría prescrito entonces. ¿No es así? Agradecería mucho una respuesta-consejo ya que debo decidirme rápido. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido al foro!

En la notificación, te indica que es una infracción grave? ¿O es leve?

Si es leve, está prescrita (son 3 meses), y no tiene validez

Si es grave, efectivamente, como dices, con 6 meses.

En la notificación te indican si te quitan puntos? ?¿Te piden que identifiques al conductor? ¿De que fecha exacta es la denuncia de Febrero?

Dependiendo de todo esto, puedes librarte... por los pelos, ya que si indica que te retiran puntos y tienes que identificar al conductor, tienes 15 días naturales para hacerlo, ya son 15 días mas que ganas... e igual con esos 15 días prescribe la multa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.