Camperr69 Publicado 8 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 La calidad se paga, aunque el calvo del lidl diga que la calidad no es cara...por eso, el supermercado de lidl esta casi siempre vacio y el ahorramas, mercado y demas, llenos +1 con esto queda todo dicho, mas claro imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasitodoo Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Después de tantos días sin conocer que opción has escogido, te pregunto....¿Que has comprado? Puedes comprar lo que tu quieras, pero al menos deberías postear que te han vendido: Un shadow 2 diciendo que es una 3? Que? A mi los usuarios que entran aquí, como elefante en cacharrería, buscando ayuda y se permiten el lujo de COPIAR lo que se escribe aquí y PEGARLO en otros foros, no tienen mi respeto. Parece que no te hayas leído las normas del foro. Y para todos esos que copian y pegan de este foro, deberían leerse las normas legales. He estado de vacaciones, no creo que sea un delito Siento mucho que no tenga tu respeto, pero eso es tu problema. Veo que pierdes el respeto por alguien muy fácilmente y sin razón. Tu mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasitodoo Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 A los demás... Perdonad este tiempo desconectado, pero he estado de vacaciones Puse un shadow 3 plus y la verdad es que estoy muy contento Tras varios ajustes de posición para lograr una distancia mayor, ahora va de maravilla Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas Pude decidirme por el otro, pero decidí este Será algo mejor o algo peor, no lo se, pero va de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Pues que tengas suerte con el y para lo que necesites estamos aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 (editado) He estado de vacaciones, no creo que sea un delitoSiento mucho que no tenga tu respeto, pero eso es tu problema. Veo que pierdes el respeto por alguien muy fácilmente y sin razón. Tu mismo Tu que sabes si pierdo el respeto facilmente? No tienes ni idea. Vuelve a leer. Si tienes dudas preguntas:Tu sigue copiando y pegando, campeón. Yo mismo, tu lo has dicho. Editado 17 de Agosto del 2012 por cybdani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Shadow 3 ? Estaría bien que colgaras alguna foto del equipo y videos de cazadas, porque se comenta que la 3 es como los billetes de 500, existen pero nadie la ha visto... aún. Un saludo, y si tú estás satisfecho , pues perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasitodoo Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Tu que sabes si pierdo el respeto facilmente? No tienes ni idea. Vuelve a leer. Si tienes dudas preguntas:Tu sigue copiando y pegando, campeón.Yo mismo, tu lo has dicho. sigo sin entender tu agresividad y falta de respeto en fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Ni agresividad ni faltas de respeto. Tu has copiado literalmente respuestas en tu ayuda de este foro en otro foro. Desde el primer momento sabias que detector ibas a comprar ¿Te lo vuelvo a explicar o no sabes leer? A ver si vas a pensar que me chupo el dedo... No te equivoques. pd: Dicho esto sobran mas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Solo una cosa mas, Kasitodo. Podrias decir a los usuarios de este foro quien te dio la invitación a fc. Así entenderíamos por que un usuario recién registrado en todoradares obtiene una invitación en el otro foro el mismo día. ¿Es necesario que sea mas claro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasitodoo Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 que es fc? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 A los demás...Perdonad este tiempo desconectado, pero he estado de vacaciones Puse un shadow 3 plus y la verdad es que estoy muy contento Tras varios ajustes de posición para lograr una distancia mayor, ahora va de maravilla Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas Pude decidirme por el otro, pero decidí este Será algo mejor o algo peor, no lo se, pero va de maravilla Genial. Suerte. Ya sabes donde estamos si te podemos ayudar. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasitodoo Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Solo una cosa mas, Kasitodo.Podrias decir a los usuarios de este foro quien te dio la invitación a fc. Así entenderíamos por que un usuario recién registrado en todoradares obtiene una invitación en el otro foro el mismo día. ¿Es necesario que sea mas claro? Soy usuario desde el 2005 en forocoches. No he necesitado invitación alguna y tampoco pensaba que necesitara invitación No entiendo, ¿y si la hubiese necesitado? ¿debería a alguien algo? ¿estaría en la obligación de montar una cosa u otra? Si no te importa y puedes lograrlo, déjalo, que ya está bien... Los foros son para hablar distendidamente y sin acritud y no para crear polémicas Siendo moderador además, deberías moderar, no calentar un hilo que no estaba caliente Bueno suerte y gracias a casi todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 18 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 no nos pongamos asi que pareceis una parejita jjj....bueno cierro el hilo con vuestro permiso ya que la finalidad con la que se abrio ya fue conseguida asi que gracias a todos por participar en el ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 20 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Fenomenal, ya nos cuentas que tal las falsas alarmas y cuando te encuentre con un tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.