Mosca radar camuflado


vazkez

Publicaciones recomendadas

Pues viniendo hoy de Alicante hacia Madrid, en el kilómetro (+/-) 180, estaba adelantando sobre 150-160 km./h, cuando de repente iba a sobrepasar a otro vehículo (no me acuerdo de la matrícula, pero era un megane oscuro) me sale por la ventanilla el brazo de un G.Civil (tengo que darle las gracias por el gesto) haciéndome ademanes de que bajase la velocidad. Como casi no me dió tiempo a frenar (venía otro casi pediéndome paso) pues le pasaría a 140 km/h de velocidad del coche, llevaba pantallita y no se si encendida, pero mi bel 975 mudo, no dió aviso ni nada. Ahora tengo la duda de que si me hicieron foto o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, spongo que no me la "meteran" por conducción peligrosa.

Cybdani, pues la verdad es que no miré si llevaba "morro" o no instalado, ni la pantalla encendida. Lo único que ví, además del brazo del G.C. y los movimientos arriba, abajo, fue lo que comenté.

Clf, supongo que el bel me lo hubiese detectado si fuese encendido, pero tal como están las cosas....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, spongo que no me la "meteran" por conducción peligrosa.

Cybdani, pues la verdad es que no miré si llevaba "morro" o no instalado, ni la pantalla encendida. Lo único que ví, además del brazo del G.C. y los movimientos arriba, abajo, fue lo que comenté.

Clf, supongo que el bel me lo hubiese detectado si fuese encendido, pero tal como están las cosas....

Saludos

te hubiera cantado, ademas, seguro que no te han puesto nada, de no ser asi, te habrian parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente era una patrulla camuflada sin radar, esto es lo que deberian hacer siempre, pero sin que te llegue multa. Lo que pasa es que estamos en las mismas.... Por qué narices se tienen que camuflar?

Que se pongan a 700 mts de los puntos negros y que se les vea bien para evitar accidentes. Que se pongan a currar que para eso les pagamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.