La DGT repara los radares averiados y dispone así de un total 850 dispositivos


abergueiro

Publicaciones recomendadas

No me creo que hayan reparado nada, eso lo dicen para asustar al personal. Para reparar un radar, tienen que desmontarlo y en el mejor de los casos mandarlos a la fabrica para su revision, algunas fabricas estan en el extranjero, com Sodi Cientifica y otras, y eso no se hace en 2 dias, eso lleva meses y cuesta un paston. De todos modos no cuesta nada levantar el pie cuando paseis por uno fijo, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo ya estoy algo mas tranquilo después de hablar con hectorlibra, esta mañana he vuelto de las vacaciones, he ido por la ap 36 creo la de la Roda, probando el STI, todo bien salvo un puente que me salto aviso de radar velocidad excedida y... Aquí el dilema la velocidad a la que iba... Suave tirando a moderado, por lo que me comento hectorlibra si no me pararon en los peajes todo,ok Ummmm ya os iré diciendo, si me han pillado saldré en la tele seguro... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo ya estoy algo mas tranquilo después de hablar con hectorlibra, esta mañana he vuelto de las vacaciones, he ido por la ap 36 creo la de la Roda, probando el STI, todo bien salvo un puente que me salto aviso de radar velocidad excedida y... Aquí el dilema la velocidad a la que iba... Suave tirando a moderado, por lo que me comento hectorlibra si no me pararon en los peajes todo,ok Ummmm ya os iré diciendo, si me han pillado saldré en la tele seguro... Saludos

Eso era por un fijo del Gps, cuando cruzas por ahí, en la nacional hay un fijo y es el qué te salto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.