Viaje a Portugal


AlMadrid

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

A lo mejor el tema está muy hablado, pero no he encontrado mucha información en el buscador. El caso es que mañana me voy a Portugal con el coche, y he leido que allí los detectores son ilegales y llevarlos conlleva una buena multa. Llevo un Bel e75 detectable, por lo que me preocupa un poco el tema. El llevarlo apagado desde la centralita creeis que es suficiente para que no pueda ser detectado? Qué me recomendais?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde la centralita apagado ya no lo detectan siempre y cuando tengan con que detectarlo ....yo en portugal cuando tenia el 975 nunca tube ningun problema eso si bien oculto...yo lo utilizaria personalmente no se si tenemos algun portugues en el foro u algun forero que viaje mucho por portugal y nos cuente su esperiencia en portugal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios!! Entonces aunque yo llevara el detector apagado, podria detectarse con un RDD? Emite aun apagado?

De todas formas ire tranquilo y con el detector apagado, no me van en un frenazo jeje.

Un saludo!

Ningún aparato electrónico qué se pueda detectar, sin corriente, puede ser dectado. ¿te pita un radar en tú 975 cuando está apagado? Jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RDD detecta la oscilación de la parte de tu detector que busca en varias frecuencias. Es como si le dieras al dedo como un poseso por toda la banda de FM a la radio a ver si encuentras alguna emisora. El RDD "oye" el ruido que hace el dial al moverse, para entendernos. Pero a radio apagada, dedo quieto, RDD que no detecta nada.

Y hace tiempo que no cruzo Portugal, el año pasado no vi ninguno, pero tenían algunos coches wapos, un BMW negro en plan M3, un Impreza azul rechamante... esos no suelen llevar radar pero sí cámara y filman. O te pillan haciendo una cabestrada o se ponen detrás y te graban la velocidad a la que vas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información compañeros. Decirnos que fui a Lisboa y volví sin ningún contratiempo por esto. Apagado y listo. Sí llevaba el navirad, aunque no se si es que no controla los radares de Portugal o es que no los había, pero no pitó ni una vez. Y yo tampoco vi radares. Comparado con la cantidad que hay en España...

Lo dicho, misión cumplida. Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.