Entrevista a María Seguí en La Vanguardia


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

La Vanguardia nos ofrece una entrevista a María Seguí, directora de la DGT.

Algunas de sus afirmaciones puede que levanten ampollas, porque volvemos a la errónea idea de que, si hay accidentes, es culpa de la velocidad y no de las carreteras...

Por si queréis echarle un vistazo: :ranger:

http://www.lavanguardia.com/vida/20120801/54332483218/maria-segui-directora-trafico-reducir-velocidad-carreteras.html#.UBj-7OH0hYk.twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía! Esta está más loca que el pere!!!!

:dong:

Me lo has quitado. A ver si esta tía va a hacer bueno al Pere. He acabado de leer la entrevista y me ha entrado angustia.

En cuanto a lo que dice de "También hay otras medidas en la literatura internacional que aún no hemos importado", imagino que no sabrán leer literatura alemana, con lo bonita que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tanto rada les afecta al cerebro ya en serio

Me asombra que dice que las sanciones son necesarias para la seguridad, esta tia ¿no sabe que es mejor empezar con lo basico? La educacion. Si a los niños no les enseñamos educacion y solo son castigos, se converten en todo lo contrario de lo que queremos, madre mia, madre mia

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que con un tema tan sensibilizado en la opinion publica quieren se politicamente correctos y les pasa lo que les pasa. De ser asi lo que dice esta Señora, da igual quien este o quien pongan al frente de la DGT, se instauran en la mentira de la velocidad para quedar bien conn el populacho. Por tanto, seguimos sin nadie válido y si con personas carentes de ideas y sobre todo, SINCERAS. Todo por la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo has quitado. A ver si esta tía va a hacer bueno al Pere. He acabado de leer la entrevista y me ha entrado angustia.

En cuanto a lo que dice de "También hay otras medidas en la literatura internacional que aún no hemos importado", imagino que no sabrán leer literatura alemana, con lo bonita que es.

De literatura alemana cero patatero. Estoy pensando en la literatura de otro pais que no quiero nombrar por no ser gafe pero que esta mas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA, JA y otra vez JA!

La culpa siempre es de la velocidad, NUNCA es del estado de las carreteras y me hace muchísima gracia su aclaración de que "Tráfico no es responsable ni de un solo kilómetro de carretera española."

La culpa nunca es del que circula por la izquierda teniendo los otros carriles libres, ni del que va creando carabana, circulando a 70km/h en carreteras de 100km/h, casualmente como ella dice "carreteras secundarias porque es donde se produce un mayor número de víctimas mortales." (no hablemos ya de autovias y autopistas) ya que gracias a sus PERFECTAS SEÑALIZACIONES la gente se pone a adelantar (que también se las trae como se ponen a adelantar) y claro, luego pasa lo que pasa.

Tampoco hablemos de los intermitentes y los retrovisores, que parece que ahora son "extras" en los coches y ya nadie los coge... y pobre de ti que les digas algo... ENCIMA!

Pero claro, la culpa siempre es de la velocidad.... y ellos están para cuidar de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.