El PP ha engañado a todos los españoles para sentarse en el trono


cybdani

Publicaciones recomendadas

Podría empezar insultando a todos los miembros del gobierno del PP y que son tal o cual. Pero no lo voy a hacer...... hasta el final.

La gente que dió la mayoría absoluta a esta gente, no pedía un aumento del irpf + iva. No pedía que echasen a 150000 funcionarios. No pedía que les volvieran a bajar el sueldo.

De que sirve dejar sin sanidad los inmigrantes sin papeles? Eso no sirve de nada. Se les pedía que anulasen de inmediato todas las ayudas a la gente que se está aprovechando del sistema. Nacionalizados o no. CUENTEN CUANTOS MILLONES NOS CUESTAN!!!

¿Cuantos millones van a parar a gente que declara que gana 200 euros al mes, tiene cuatro hijos y tiene de todo? Estos siguen viviendo como reyes. Nunca les faltará de nada.

Y no solo eso, los políticos se siguen puliendo el dinero público en SUS SUELDOS.No han tenido ni la decencia de bajárselo y encima amenaza con quitar un mes de cotización al trabajador español de a pie.

¿Ustedes que se han creido?

Antes de las elecciones hablé con un amigo que iba a votar al PP. Le dije que con cuidado: "Como le deis la mayoria absoluta ya estamos perdidos". Cierto, totalmente cierto. Un rescate también lo sabe pedir zapatero. El anormal de Rubalcaba no, pero zapatero, pese a ser retardado, lo sabría pedir.

Ahora mismo, alguien que tiene el 80% de todas las ayudas disponibles del estado se monta un negocio. Esto es un ciudadano respetable, claro que si. PERO NO PAGA LOS MISMOS IMPUESTOS QUE YO!!! Yo si me monto un negocio tengo que pagar unos impuestos, no?

Todo son ayudas que no han suprimido cuando saben quien se esta aprovechando de ellas.

Los políticos siguen chupando de los españoles para seguir su tren de vida. Y si siguen por ese camino no terminan la legislatura por mucha mayoría absoluta que tengan.

Mientras, tienen la cara dura de anunciar mas recortes a los empleados públicos, a los trabajadores por cuenta ajena. PERO NUNCA a los que les hacen ricos: Los immigrantes. Seamos sinceros, políticos de mierda. Todas las empresas privadas que tenéis están llenas de trabajadores que no cotizan a la seguridad social y os aprovecháis de ellos, y luego encima se permiten el lujo de pedir ayudas por que están en el paro.

Yo no les voté, por suerte tengo la conciencia limpia, pero toda esta masa de gente que les votó, a parte de estar hasta los huevos de zapatero, pedía una simple cosa: Que nos sacase de la crisis. Yo sabía que los últimos de la clase eran incapaces de hacerlo y se ha demostrado. Yo también se pedir un rescate!!!

Bankia, bancos, cajas, rescatadas con dinero público mientras hay famílias que las están pasando putas. FAMILIAS ESPAÑOLAS señorito Rajoy!!!

Van a joder mas a los ESPAÑOLES con el rescate. Por que esto va a ser peor que Grecia.

Guarde, señorito Rajoy, los tanques bajo llave por que me reiré mucho cuando los mande salir a la calle. Igual salen para defender al pueblo y no a cuatro políticos CHORIZOS, que es lo que son ustedes. Si, ustedes, la cúpula del PP, la del PSOE, la de CIU, la de BNG, la de PNV, la de TODOS los partidos políticos incluidos los comunistas. TODOS!!

Ladrones de tres al cuarto todos.

Espero que llegue un día (cuando yo tenía 15 años tenía esa esperanza) que no les necesitemos y se vean colgados del palo mayor como hizo en su día el pueblo italiano con mussolini. Lo único que podría dar una alegría ahora a los españoles es verlos colgados en la castellana a todos y cada uno de vosotros. No que gane la selección, que gane el madrid o el barça.

No tengo nada mas que decir.

Nos vemos en la calle, compañeros!

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo estar de acuerdo.... quizá por mi condición de inmigrante en otro país.... pero para mi el principal problema de este país son los políticos y las 'elites'.

Inmigrantes que se aprovechan del sistema? Por supuesto que los hay, unos pocos frente a muuuchos que trabajan, viven y contribuyen honradamente.

Sera que no hay ESPAÑOLES que también se aprovechan... porque no decimos que los españoles somos el problema?

Una vez mas me viene un tufillo muy desagradable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos están engañando diciendo que el problema está en la seguridad social en el paro, el problema está en la deuda contraída por los bancos y en especial medida estado y grandes empresas

El gobierno no quiere asumir el meter mano a las grandes fortunas, las cuales no es que paguen lo mismo que los demás sino que tienen exento de pago munchas más cosas que el currito o familias que dependen de un salario es decir que si yo tengo unos beneficios en bolsa de x dinero y lo comparas con un salario con el mismo dinero este salario paga 5 veces más en tributos que el de bolsa y así por ejemplo en patrimonio y demás

Que no se lleven a engaño

La banca que no es viable dejarla hundir esto se ha hecho en otros países y no ha pasado nada

Y terminar con el amiguismo de políticos y convivencia con las bancas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RoDrI_BgS, lo siento, pero estoy totalmente desacuerdo contigo.

Por experiencias propias, y condiciones personales que no voy a decir en un foro, pero a cuya informacion tengo acceso, son muchos, no pocos los que se aprovechan y solo unos pocos lo hacen honradamente, por culpa del sistema que les ha dado todos los derechos y cero obligaciones, mientras que a nosotros nos han quitado todos los derechos,

Por que hay españoles que se tienen que aprovechar del sistema?

Por culpa del sistema!!! el sistema los ha empujado ( y sigue empujandonos cada vez mas).

Editado por cybdani
No generalizar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo estar de acuerdo.... quizá por mi condición de inmigrante en otro país.... pero para mi el principal problema de este país son los políticos y las 'elites'.

Inmigrantes que se aprovechan del sistema? Por supuesto que los hay, unos pocos frente a muuuchos que trabajan, viven y contribuyen honradamente.

Sera que no hay ESPAÑOLES que también se aprovechan... porque no decimos que los españoles somos el problema?

Una vez mas me viene un tufillo muy desagradable...

Mi post hablaba de otras cosas, no solo de los inmigrantes. Me parece que has malentendido el tema. Hablo de suprimir las ayudas a los que se aprovechan falseando datos. Esto uno. Lo otro me lo ha quitado Mamba Negra. La culpa es del sistema. Yo quiero las mismas ayudas que otros que para algo pago impuestos.

Ademas, he hablado de como se aprovechan los empresarios contratando sin ss a inmigrantes aprovechandose de ellos, pero es que despues ellos se aprovechan del sistema apuntandose al paro.

No tengo nada en contra de los inmigrantes, ni las razas, ni nada parecido. Ojito no se malinterprete.

Pero si contra los que se aprovechan y nos roban sacando el dinero del país. Pero esta es una pequeña parte de cosas que prometió este gobierno del PP.

También prometió no subir el iva, y no solo lo sube, también sube el irpf. Como se puede estar tan ciego y subir las dos cosas? El que entienda un poco de economía sabe que hacer eso es ahogar la economía.

Estando en la situación que estamos, llena de mentiras de un gobierno que tiene la mayoría absoluta, hay miles y miles de españoles que no estan cobrando las ayudas que les pertenecen pero desde hace ya un año!!!!.

Y por último, y a ver si se me entiende de una vez, lo unico que se puede hacer aquí es tomar el control y mandar a los políticos a la mierda.

Saludos!

Pd: No se a que tufillo te refieres, aclaralo por favor.

Pd2: Editado primer post para evitar confusiones.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cybdani el tufillo al que me refiero es el ataque a los inmigrantes.... que no es la primera vez que sale del teclado de un moderador de este foro.

Quizá sea ignorancia mía y resulta que a ellos no les han subido los impuestos y recortado servicios y derechos... ignorante soy, parece que a ellos nunca les toca.

Con el resto del post estoy de acuerdo.... un gobierno que , creo, ha incumplido ya todas sus promesas electorales debería haber perdido su legitimidad y someterse a nueva votacion, esta vez con las cartas sobre la mesa.

Pero la culpa de que esto no sea así es de todos los españoles, entre los que obviamente me incluyo... Durante los años de bonanza todos hemos mirado hacia otro lado, cuando empezaban a venir mal dadas solo unos pocos se quejaron y los demás los atacamos, y ahora que estamos bien jodidos, que hacemos?NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he dicho que mi intencion no es atacar a los inmigrantes si no al sistema que les ampara por encima de los demas españoles. Y esto es así. En las ayudas sociales siempre van por delante. Esto lo he sufrido yo en mis carnes. Y hasta que el sistema no sea igual para todos seguiré pensando lo mismo. Por que creeme que no es igual. Si uno necesita ayuda para iniciar un negocio y establecerse en España, me parece bien. Pero el españolito de a pie también tiene derecho a estas ayudas....o no?

En cuanto a impuestos y servicios como dices, si te doy la razón. Les han subido como a todos. Pero esa no es la cuestión. Yo también quiero estar "exento de impuestos" durante tres años cuando me monte un negocio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para no estar en contra de los emigrantes, siempre se les nombra, y de que se aprovechan, el problema es el capitalismo liberal, que cuando hay ganancias se lo quedan y cuando hay perdidas me lo hacen pagar a mi que solo gano lo que produzco y no especulo con nada, el que especule que se joda y pague el las perdidas de las burbujas creadas para ganar dinero fácil, y nos dejen en paz a los trabajadores que creamos riqueza real y no nubes rosas. Tan difícil es de entender, dentro de poco o mucho cuando hallamos pagado entre todos las burbujas estas volverán a empezar, en eso se basa el liberalismo económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que nunca debe pasar es que entren personas en el pais,sin documentación y encima exigiendo derechos. Recuerdo aquello de Sanidad de todos y para todos,,,, se les ovlidaba decir y PAGADA por unos pocos, plazas en las guarderias publicas antes que los de aqui y, eso tambien es cierto y como eso muchas cosas y, ahora que pasa, pues pasa que nuestros hijos nuevamente a la EMIGRACION a Alemania, etc.... y eso TAMBIEN ES CIERTO.

Se practicó una politica de PUERTAS ABIERTAS, centros de recepcion y acogida, etc, etc, y ahora estamos como estamos.

Gustará o no lo que digo, pero creo estar en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, dejar a los inmigrantes en paz. os olvidais de cuando nuestros padres tuvieron que irse a otros sitios y no solo por trabajo?. Si han entrado es porque les han dejado entrar. Que mala memoria tenemos en este pais.

¿de verdad no sabeis donde esta el problema de nuestro pais? si, en el dinero. Ese que se han llevado a manos llenas los unos, los otros y los de la moto..... y la buena gestion de unos señores que decian que estabamos en la Champion League.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, dejar a los inmigrantes en paz. os olvidais de cuando nuestros padres tuvieron que irse a otros sitios y no solo por trabajo?. Si han entrado es porque les han dejado entrar. Que mala memoria tenemos en este pais.

¿de verdad no sabeis donde esta el problema de nuestro pais? si, en el dinero. Ese que se han llevado a manos llenas los unos, los otros y los de la moto..... y la buena gestion de unos señores que decian que estabamos en la Champion League.

saludos

Y como se iban "nuestros padres" a otro país? Era con un contrato de trabajo, eh? Que no entrabas sin el....

Ya sabemos que el problema esta en el dinero. Pues no lo he dejado claro en el primer post...

El fin de este tema, pero ya el fin, es que nos estan robando por todas partes y el pueblo quiere ver a los políticos colgados por los huevos.

Tema cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.