nuestros politicos


PAPI

Publicaciones recomendadas

Como veo que el Moderador CYBDANI ha cerrado el hilo,(no se a cuento de que os da por cerrar los hilos sin mediar insulto o motivo grave para ello) solo decirte que aquellos que emigraban por motivos de trabajo, normalmente iban con contrato. Pero aquellos que tuvieron que "emigrar" por otras razones, desde luego no iban con ningun tipo de contrato. Y todos fueron emigrantes.

Yo no pretendo ver a todos o muchos politicos colgados por los huevos. Me conformaria con que perdieran el 70% de los privilegios, salarios, prebendas y demas agravios comparativos que tienen con respecto al pueblo. Ese que dicen que es soberano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que el Moderador CYBDANI ha cerrado el hilo,(no se a cuento de que os da por cerrar los hilos sin mediar insulto o motivo grave para ello) solo decirte que aquellos que emigraban por motivos de trabajo, normalmente iban con contrato. Pero aquellos que tuvieron que "emigrar" por otras razones, desde luego no iban con ningun tipo de contrato. Y todos fueron emigrantes.

Yo no pretendo ver a todos o muchos politicos colgados por los huevos. Me conformaria con que perdieran el 70% de los privilegios, salarios, prebendas y demas agravios comparativos que tienen con respecto al pueblo. Ese que dicen que es soberano.

Saludos

El hilo lo he cerrado por mal entenderse la finalidad del mismo. Las respuestas se han centrado en los inmigrantes cuando había muchas mas cosas por el medio. Como provocar 150000 parados mas, etc, etc.... El sueldo no se lo bajarán. Lo que hay que hacer es salir a la calle a reclamar nuestros derechos.

Desde este momento, no se volverá a hablar de los inmigrantes en este foro como moneda de cambio. Incluido yo. El que mencione o insinúe cualquier cosa sobre ellos se llevará una sanción.

¿Mejor así?

Saludos!

PD: Si no te satisface los motivos expuestos por los que he cerrado el hilo, me tienes a tu disposicion por privado.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Desde este momento, no se volverá a hablar de los inmigrantes en este foro como moneda de cambio. Incluido yo. El que mencione o insinúe cualquier cosa sobre ellos se llevará una sanción.

¿Mejor así?"

Perdoname y con todos mis respetos, no te entiendo. No me suena bien, perdon, me suena a otros tiempos esa frase de la sancion. ¿porque no se puede hablar de ese tema o de otros, siempre que sea con educacion?

No te preocupes, por mi doy por zanjado este tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Desde este momento, no se volverá a hablar de los inmigrantes en este foro como moneda de cambio. Incluido yo. El que mencione o insinúe cualquier cosa sobre ellos se llevará una sanción.

¿Mejor así?"

Perdoname y con todos mis respetos, no te entiendo. No me suena bien, perdon, me suena a otros tiempos esa frase de la sancion. ¿porque no se puede hablar de ese tema o de otros, siempre que sea con educacion?

No te preocupes, por mi doy por zanjado este tema.

Saludos

Hola Papi

El hilo esta bien cerrado pues el tema se desvio de su origen y su comentario, asi pues, para no llenar un post que puede ayudar a alguien, con un tema derivado, se cierra.

No se va a sancionar a nadie que hable, como dices de racismo educadamente y se puede hablar libremente pero, ojo, los temas de politica siempre son escabrosos y acaban mal, por eso, hay que tratarlos con delicadeza.

Si quieres que se trate un tema sobre politica e inmigración, tienes total libertad de abrirlo y lo comentamos abiertamente.

Un saludo

Este post no tiene sentido, por lo que se cierra, pero, te invito a abrir uno nuevo de inmigracion y politica como te he comentado

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.