Detectado Problema GRAVISIMO en las bases de iGO8.


kappa

Publicaciones recomendadas

Vengo utilizando iGO8 (siempre con skin)l desde la ya lejana version 2006 y hasta ahora no habia detectado un GRAVISIMO problema que puede causar la perdida de cantidades considerables de puntos y cuantiosas perdidas economicas en multas.

El problema consiste en que iGO8 (ignoro si Primo y Amigo tambien lo tienen) consiste en lo siguiente: El programa no avisa radares o puntos de alerta que se encuentren en la cercania de otro punto de alerta o radar.

El problema que se presenta supone que por ejenplo no avise de un radar fijo si en su cercania aparece por ejemplo un control de alcoholemia o un panel informativo o cualquier otro punto de alerta, independientemente de si ese otro punto de alerta esta o no activado, siempre que se encuentre en la base de radares.

Lo he detectado cuando a unos 300 metros de un radar fijo en mi localidad ha aparecido un control de alcoholemia (tipo de aviso que yo tengo desactivado) en estas circustancias solo avisa del primero que encuentra (en un sentido de la marcha el fijo y en el otro el de alcoholemia).

Este problema puede multiplicar de forma alarmante los radares no localizados y causar graves perjuicios.

La unica solucion que se me ocurre es publicar las bases de cada tipo de radar en formato txt independientes (que pueden tambien emplearse para las versiones Primo y amigo) dejando al usuario de las bases de esta comunidad la libertad de elegir que ficheros incluir y que riesgos asumir (a mi me sobran todos los avisos que no impliquen un radar) incluyendo los avisos que considere oportuno.

La solucion es bajar los radares de forma Txt y eliminar los avisos de panel informativo y solamente poner los que te interesen y asi funcionan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.