Zona de dudas de modelos stinger dsi


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  • 1 month later...

Buenas.

Pues la verdad en el único Rai que he podido comprobarlo estaba en pórtico y, más o menos, las distancias fueron....:

1 - Con la antena colocada con polaridad horizontal (cable saliendo por un lateral, como montaje standar), unos 100 mts a 120 Km/h.

2 - Con la antena colocada en rombo, no pude llegar a medir con el contador del coche porque empezó a detectar mucho antes de lo que me esperaba, pero más del doble de la distancia del 1er punto.

Al final he optado por llevar la antena colocada como siempre ( cable horizontal) ya que prefiero buena detección en móviles. Hace falta ser un poco cenutrio, o ir muy despistado para comerte un pórtico, eso siempre que no te avise por Gps, algo que no me ha pasado nunca.

De todas formas, como ya sabéis, las distancias dependen mucho de el lugar de instalación de la antena. Yo tengo un Mazda 3 y la llevo instalada al lado de la parrilla, a la derecha. Obviamente, el que pueda colocar la antena más alta detectará con mucha más distancia.

Porque estéticamente es horrible, si no tengo claro que la pondría delante del retrovisor.

Espero poder hacer un vídeo algún día, para los escepticos ;)

Saludos

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Pero 100 metros para un RAI es poco ¿no?

Comprobado en un Rai 2002 cuyo pórtico está instalado justo en vértice de curva a izquierda.

Para detectar un pórtico en curva y con el radar emitiendo hacia delante (disparo de radar en la parte trasera de vehículo una vez rebasado el pórtico)....¿te parecen pocos unos 100 mt con polaridad horizontal y unos 250 mt con ella en rombo?.

Te pongo otra prueba: mismo radar, mismo pórtico pero mi vehículo en sentido contrario (pillo el radar emitiendo de frente).... unos 450/500 mt.

Saludos

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Comprobado en un Rai 2002 cuyo pórtico está instalado justo en vértice de curva a izquierda.

Para detectar un pórtico en curva y con el radar emitiendo hacia delante (disparo de radar en la parte trasera de vehículo una vez rebasado el pórtico)....¿te parecen pocos unos 100 mt con polaridad horizontal y unos 250 mt con ella en rombo?.

Te pongo otra prueba: mismo radar, mismo pórtico pero mi vehículo en sentido contrario (pillo el radar emitiendo de frente).... unos 450/500 mt.

Saludos

Ah! vale, desconozco la ubicacion de ese equipo pero por tu descripcion, ya me parece mejor

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Ah! vale, desconozco la ubicacion de ese equipo pero por tu descripcion, ya me parece mejor

Los dos radares en los que hago pruebas, tanto un Multanova-cabina, como el Rai-portico, están en la misma situación cabrona, los dos situados en salida de curva. Más aún el Rai que esta colocado en el mismo sentido de la marcha.

De todas formas, creo que es la situación perfecta para comprobar mi antena nueva, o cualquier detector. No me fío de los equipos que funcionan bien en situaciones óptimas (rectas, mucho rebote, etc).

Si va bien en las peores situaciones, en las normales va de lujo.

Saludos

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Si es el radar que yo conozco y creo que hablamos del mismo es un radar complicado aun siendo un rai..

Salida Coruña por Alfonso Molina dirección N-VI, a la altura de Palavea.

No lo podían haber situado de manera más cabrona. De todas formas, lo que dije en un post anterior, el que se coma un pórtico, o va despistado o no tiene disculpa.

Saludos.

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  • 3 years later...
hace 2 horas, juan cantabria dijo:

El DSI ha sido descatalogado. Ahora se dispone únicamente del Card o del VIP. Continúan con fallos (imperdonables) en los avisos de radares de tramo (que llaman specs) que tengan curvas de + de 90º (fallo del GPS)

 

Que le pasa exactamente??

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Si el tramo tiene una curva de 90º o mayor, el GPS del Stinger desactiva y finaliza el control del mismo. Es decir lo da por finalizado. Un ejemplo claro es el tramo de Mijas - Fuengirola (en ambas direcciones). Esto lo llevo denunciando más o menos desde hace unos 3 años. En túneles lo encuentro más razonable (aunque no debería)

  • Upvote 1
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Si el tramo tiene una curva de 90º o mayor, el GPS del Stinger desactiva y finaliza el control del mismo. Es decir lo da por finalizado. Un ejemplo claro es el tramo de Mijas - Fuengirola (en ambas direcciones). Esto lo llevo denunciando más o menos desde hace unos 3 años. En túneles lo encuentro más razonable (aunque no debería)

Es el no preocuparse y pensar más en las ventas

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