terribilis Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Muy buenas a todos señores, lo primero un saludo a todo el foro, soy nuevo por aqui y en principio solo vengo a aprender porque en este tema estoy pez pero pez :rolleyes3: Dicho esto estoy buscando un detector pero despues de mirar y remirar sigo igual de liado, en principio y siguiendo vuestros consejos intentare conseguir uno fijo, ahora mismo para uno nuevo ni pensarlo y llegados a este punto es cuando pido vuestro consejo. He visto en una web (no tengo claro si puedo ponerla aqui o no) un bel 975e que dicen que estaba de exposicion con lo que supongo que sera nuevo por 300€, que os parece a los masters, cualquier consejo o sujerencia sera bien recibida y agradecida. Me pongo en vuestras manos, un saludo compañeros. P.D. tengo un tomtom y en el navegador del coche el Igo8 por eso de complementarse y tal :shot::tongue3: Citar
abergueiro Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Muy buenas......si te fijas en la zona de ventas tenemos un usuario que vende un 975 de segunda. Citar
kappa Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Saludos siéntete como en casa y no dudes en preguntar lo que sea por muy tonta que te parezca la pregunta pues aquí siempre se echa una mano Citar
cybdani Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro! Como ya te han dicho, hay un usuario que vende un 975 aquí http://www.todoradares.com/foro/975-convertido-portatil-t22572.html Un saludo! Citar
terribilis Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola de nuevo, ya he visto el que vende el compañero y aparte de ser portatil a mi se me va de presupuesto. Y vuelvo a preguntar el 975e seria buena compra. Thanks. Citar
cybdani Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Es un 975 adaptado a portatil que se puede deshacer. También vende un filtro que lo hace indetectable y ganas distancias. Habla con el vendedor a ver si no te interesa el filtro por el precio. Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 20 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Muy buenas a todos señores, lo primero un saludo a todo el foro, soy nuevo por aqui y en principio solo vengo a aprender porque en este tema estoy pez pero pez :rolleyes3:Dicho esto estoy buscando un detector pero despues de mirar y remirar sigo igual de liado, en principio y siguiendo vuestros consejos intentare conseguir uno fijo, ahora mismo para uno nuevo ni pensarlo y llegados a este punto es cuando pido vuestro consejo. He visto en una web (no tengo claro si puedo ponerla aqui o no) un bel 975e que dicen que estaba de exposicion con lo que supongo que sera nuevo por 300€, que os parece a los masters, cualquier consejo o sujerencia sera bien recibida y agradecida. Me pongo en vuestras manos, un saludo compañeros. P.D. tengo un tomtom y en el navegador del coche el Igo8 por eso de complementarse y tal :shot::tongue3: Hola, Terribilis: El precio de 300 Euros, parece bastante bueno. El problema es que ha habido unidades del 975e, que venían con un error de programación, y daban falsas alarmas. Es por ello, que te recomendaría comprar en algún lugar que te ofrezca garantía de devolución o cambio, si la unidad ofertada es de las "malas". Saludos y suerte. Citar
terribilis Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola, Terribilis:El precio de 300 Euros, parece bastante bueno. El problema es que ha habido unidades del 975e, que venían con un error de programación, y daban falsas alarmas. Es por ello, que te recomendaría comprar en algún lugar que te ofrezca garantía de devolución o cambio, si la unidad ofertada es de las "malas". Saludos y suerte. Gracias por la respuesta hectorlibra, pues si eso va a ser un problema porque como estaba de exposicion creo que de devoluciones nada de nada. ¿ eran muy habituales los fallos que me comentas ? Citar
hectorlibra Publicado 20 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Gracias por la respuesta hectorlibra, pues si eso va a ser un problema porque como estaba de exposicion creo que de devoluciones nada de nada.¿ eran muy habituales los fallos que me comentas ? Lo suficiente para no ser digno de Bel, y no darte la seguridad que esperas en un detector (o al menos a mí). Llevando el detector un par de horas encendido ya daba algún susto que otro. Creo que "cerrando" 35,5 el problema se arreglaba, pero para eso, ya no merece la pena. Los talleres y vendedores que vieron el fallo, pudieron reenviarlos al mayorista para que los reprogramara, pero no sé si eso en el caso que tú nos cuentas podría hacerse, y tampoco sé cómo identificar si hay probabilidad de que tenga el fallo según el número de serie. Si un detector va bien, va bien. Si va mal, da lo mismo cómo se llame (marca) y el precio que tenga. Al menos, así lo veo yo. Saludos. Citar
CLF Publicado 20 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Bienvenido, Los errores del 975 se solucionaron y el vendedor debio de cambiar el equipo a quien lo vendiera pues Beltronics se hizo cargo, una vez mas respondiendo Citar
terribilis Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Muy buenas de nuevo, pues tras descartar de momento el 975 que os comente por lo que dice el compañero Hectorlibra (seguro que me toca a mi el chungo jejjeje...) he encontrado otro en un foro "amigo" no hablo de fc que ya he visto que no os llevaia bien en ese foro he visto a Berky por eso digo lo de "amigo". Bueno que me lio es un 660r y me comenta el compañero que iba bien pero que hace mucho que no lo usa (250€ tienen la culpa), como lo veis precio, prestaciones y sobre todo para los moviles que para los fijos a una mala tengo el tomtom. Espero vuestros consejos, un saludo. Citar
hectorlibra Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola, Terribilis. Vamos a ver pros y contras: - Pros: · Es un equipo sólido, duro, y de eficacia mostrada durante años. · El vendedor ya es una garantía, y si lo ha probado y dice que va bien, va bien seguro. · Te ahorras bastante dinero respecto a la compra del e75. · Al no estar apenas usado, casi seguro que no ha perdido nada de rendimiento respecto a si fuera nuevo. - Contras: · Está algo anticuado, y el rendimiento creo que no es tan bueno como el de los actuales e75 o Qi45. · No pilla descalibrados. Hay pocos. · No pilla radares en 35,5 Ghz. Sólo tenemos constancia de 1 unidad móvil y algunas en trípode en Cataluña, pero haberlas, haylas. Respecto a los fijos en 35,5 ghz., a excepción de los que están dentro de túneles, estarías cubierto con el TomTom. A partir de ahí, la decisión es tuya. ¡¡¡Saludos!!! Citar
terribilis Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Gracias por la respuesta Hectorlibra, pues ya esta hecho he cojido el 660r que os comentaba. Hay alguna forma de mejorarlo poniendole un cono por ejemplo y lo de la 35,5 pues me has "matao" por que si dices que estan en Cataluña es por donde yo me muevo y mira que he mirado las caracteristicas y no he visto que no pillara la 35,5. En fin la compra ya esta hecha solo espero haber si teneis algun consejillo para mejorarlo. Citar
cybdani Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Ya has pillado el 660? Los consejos de Hectorlibra siempre son muy sabios. Creo que te has precipitado aunque no es mal detector. Lo de la 35.5 lo mata. El 660 no pilla la 35.5. Y van a aumentar el parque de radares camuflados en esta frecuencia... Citar
terribilis Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Ya has pillado el 660? Los consejos de Hectorlibra siempre son muy sabios.Creo que te has precipitado aunque no es mal detector. Lo de la 35.5 lo mata. El 660 no pilla la 35.5. Y van a aumentar el parque de radares camuflados en esta frecuencia... Si por eso pregunte por aqui porque yo no tengo ni idea, pero no me disteis una marca clara y como habia leido que el 660 no era malo del todo pues... pero en fin ya lo he apalabrado con el forero y soy una persona seria que cuando quedo, quedo, ahora ya no puedo echarme atras, en fin mala compra al final creo. Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Si por eso pregunte por aqui porque yo no tengo ni idea, pero no me disteis una marca clara y como habia leido que el 660 no era malo del todo pues... pero en fin ya lo he apalabrado con el forero y soy una persona seria que cuando quedo, quedo, ahora ya no puedo echarme atras, en fin mala compra al final creo. No es mala compra pero te has comprado algo ya viejo Citar
hectorlibra Publicado 28 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola, Terribilis: ¿Qué tal esa instalación? Espero que bien!!! Citar
cybdani Publicado 28 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Si por eso pregunte por aqui porque yo no tengo ni idea, pero no me disteis una marca clara y como habia leido que el 660 no era malo del todo pues... pero en fin ya lo he apalabrado con el forero y soy una persona seria que cuando quedo, quedo, ahora ya no puedo echarme atras, en fin mala compra al final creo. Cuando digo que aumentaran el parque de camuflados en 35.5 no me refiero a una salvajada, pero solo que haya un camuflado en esa frecuencia ya te lo comes por que da igual el gps o tomtom. Lo que no se sabe bien es cuando compraran mas radares de estos para montar en coche. Si revisas bien el post de hectorlibra referente a los consejos sobre el 660 veras que te puso que el 660 no detecta 35.5 y que ahora ya hay un coche camuflado con ese radar. Pero no es que hayas hecho mala compra, entiendeme. Simplemente, como te ha dicho CLF es un equipo viejo ya. Aunque yo considero que sigue siendo un buen equipo. Un saludo! Citar
terribilis Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola, pues hoy me ha llegado ahora a montarlo y ya os cuento haber que tal. Citar
CLF Publicado 28 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola, pues hoy me ha llegado ahora a montarlo y ya os cuento haber que tal. Ok pues ya nos dices Citar
hectorlibra Publicado 6 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Hola: ¿Cómo va ese equipo? Ya nos contarás. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.