Subida a Pikes Peak con Suzuki Sx4 897cv


cybdani

Publicaciones recomendadas

Hace unos días, Rhys Millen batió el record mundial de subida a Pikes Peak. Hoy en día está completamente asfaltado, no como antaño.

Aquí tenéis un vídeo de lo mejorcito de las subidas a Pikes Peak de Suzuki.

Atentos a la salida :D

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=G2y3OFf0ArU]Climb - Pikes Peak Hill Climb with a Monster - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada, increible como sube el Suzuki, por lo que se ve, hecho queriendo o no, quedan tramos largos de tierra, y le da su toque de mas emocion todavia como antiguamente, no lo he mirado pero recuerdo y vamos ya se ve que hay un desnivel importante, de la salida a la meta, y por lo tanto tambien de potencia...

Pero los videos de Walter Röhrl con el Audi Quattro o Ari Vatanen con el 405, estan mucho mas conseguidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada, increible como sube el Suzuki, por lo que se ve, hecho queriendo o no, quedan tramos largos de tierra, y le da su toque de mas emocion todavia como antiguamente, no lo he mirado pero recuerdo y vamos ya se ve que hay un desnivel importante, de la salida a la meta, y por lo tanto tambien de potencia...

Pero los videos de Walter Röhrl con el Audi Quattro o Ari Vatanen con el 405, estan mucho mas conseguidos.

motor T16 quien tenga uno de esos es mas que un veyron jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

motor T16 quien tenga uno de esos es mas que un veyron jajajaja

Ya ves la epoca de los miticos grupo B, lo digo ahora asi por encima pero los Audi Quattro de grupo B llegaron a los 500CV y estamos hablando de los años 1987-88, por lo tanto el Quattro S1 Pies Peak o el T-16 que eran versiones especiales mas aun, ademas recordar que estos coches no tenian el motorazo 16W de un veyron , hay van unas fotos

34tbccn.jpg

2uh2utc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el 205 t16 que se comercializo con tan solo 200 unidades si encuntras uno de 70 mil euros no baja y esp que es un puñetero peugeot......

incluso hubo un aborto con ese motor en el citroen BX que nunca llego a ver la luz.....

Me rio aun con un amiguete el cual tiene un civic EG con un simple motor D16 original de 125 cv monoarbol,que lo ha rehecho todo consiguiendo algo mas de 300 cv....(todo reforzado pistones de baja compresion etc),los sustos que les pega a los porsche o ferrari es de risas.Con ese peso y esos cv en linea recta vuela....Para tandas no vale por que no tracciona,ya tiene otro EG atmosferico y equilibrado con 230 cv en un B18....El cual corre un pelin mas que mi civic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito que el civic de mas de 300 cv lleva un kit turbo en el 1.6 16v.Pasa que el D16 son de los mas duros para potenciaciones extremas.Si vas a USA llegan a 700 cv con ese motor.

Es lo que tiene de bueno Honda de Aftermarket.......

Un un simple nissan Gt35 que de serie se mea de los superdeportivos de altisima gama,o con un simple chispazo al veyron le hace pasarlo muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso de un simple PEUGEOT no lo creo el CITROEN si que salio, poco pero salio.

Los grupos B si que eran coches de hombres, no las mariconadas de hoy en dia.

Ya lo dice el LA POTENCIA SIN CONTROL,NO VALE PARA NADA. en un coche hay mas que el motor a mejorar para que sea una verdadera maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.