Hola, soy Nuevo desde asturias y necesito ayuda


_-CupRacing-_

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo cristian, soy de asturias, y me he registado para ver que se puede hacer para que no te fotografien

He estado leyendo y leyendo, y cuando mas leo, mas me lio.

he usado el buscador, pero lo mismo, no me acabo de aclarar

Yo no suelo moverme por fuera de asturias, alguna vez voy a galicia, pero bueno, es lo de menos, suelo ir una semana o dos al año, asi que si hay que ir suave, se va...

Me suelo mover por pola de lena, mieres, la felguera, oviedo, gijon, cangas del narcea, infiesto, arriondas, ribadesella, llanes, grado...por todo asturias practicamente.

Quisiera que me recomendarais algo para no ser fotografiado y andar seguro por aqui y el presupuesto que necesitaria para esto.

Alguna duda mas que tengo.

hay algun radar laser por Asturias?

Pues eso es todo, de momento, creo jeje

Si me surje alguna duda mas, os lo comentare, pero de momento, poco a poco, que tengo la cabeza hecha un lio.

Espero que me podais ayudar, sois unos cracks

Un saludo a todo el mundo.

Christian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristian, Bienvenido al Foro.

Tienes un Cordoba Cupra Negro y eres de Gijón? :) Simple curiosidad.;)

En ASturias tenemos un AUtovelox y el resto de momento Multanova.

Para el Autovelox sabes que no hay nada, para el Multanova o bien el 975 o el 966 o uno de estos anteriores + Road Pilot con el que localizar fijos.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristian, Bienvenido al Foro.

Tienes un Cordoba Cupra Negro y eres de Gijón? :) Simple curiosidad.;)

En ASturias tenemos un AUtovelox y el resto de momento Multanova.

Para el Autovelox sabes que no hay nada, para el Multanova o bien el 975 o el 966 o uno de estos anteriores + Road Pilot con el que localizar fijos.

Un salu2

Hola

No, no tengo un cordoba, tengo un ibiza cupra, y soy de pola de lena, pero tengo un piso en nuevo gijon.

Sobre los radares

El autovelox no hay manera de detectarlo de ninguna manera?o de inhibirlo?

Me han hablado bien del 975 y por las conclusiones que yo mismo saco, creo que detecta mas frecuencias que el otro y un colega que los trae de EE.UU creo, los saca bien de precio, a unos 450 euros, esta bien?

el road pilot es un avisador de radar de esos que no son ilegales?

Con que presupuesto mas o menos, podria andar seguro para que no me fotografien?

Me podrias decir si eres tan amable, o dirigirme a algun sitio donde pueda ver, mas o menos por donde estan los radares por asturias?ya sean fijos o moviles?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No, no tengo un cordoba, tengo un ibiza cupra, y soy de pola de lena, pero tengo un piso en nuevo gijon.

Sobre los radares

El autovelox no hay manera de detectarlo de ninguna manera?o de inhibirlo?

Me han hablado bien del 975 y por las conclusiones que yo mismo saco, creo que detecta mas frecuencias que el otro y un colega que los trae de EE.UU creo, los saca bien de precio, a unos 450 euros, esta bien?

el road pilot es un avisador de radar de esos que no son ilegales?

Con que presupuesto mas o menos, podria andar seguro para que no me fotografien?

Me podrias decir si eres tan amable, o dirigirme a algun sitio donde pueda ver, mas o menos por donde estan los radares por asturias?ya sean fijos o moviles?

Un saludo

Hola, aquí tienes un post mío y en el que participan entre otros Sandokan, que es un crack con los pois de Asturias. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=305

Respecto que poner todo depende de lo que te quieras gastar. El Autovelox NO LO DETECTA NI INHIBE nada ni nadie (salvo tu ojo)

Para lo demás depende lo que te quieras gastar. SI andas bien de prespuesto yo te recomendaría el 966 + Road Pilot, a pesar de que el 966 no detecta la banda 35.5( que son siempre fijos, por tanto lo puedes llevar en el Road Pilot o bien en una Pda con navegador o en el TOM TOM GO) da muchas menos falsas alarmas.

En ASturias de momento no tenemos pistolas laser, asi que deinhibidores de momento si no sales a fuera puedes pasar... EN cualquier momento al 975 o 966 se le pueden poner inhibidores.

Habla con Sampat4 para la remesa que trae de 975, te dan garantía y sin problemas y seguramente muy buen precio.

Si vas en Asturias a algún taller lo más seguro que o te la metan doblada... o te sajen....

Mi opinión es que elijas el que quieras, lo compres a buen precio por internet y si eres manitas,lo pongas tu y si no por 100/120 euros te lo ponen en un taller.

No obstante cuidado con el AUtovelox que a mi me fulmino de madrugada a 218 hace un año.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

Gracias x lo de crack, pero no creo q sea pa tanto.

Tan solo hago una recopilación de todos los q por akí trabajamos, y q por cierto tengo bastante desdejada últimamente, pero es q tengo un stress los últimos meses q no veas.

D hecho, regreso ahora d unas minivacaciones y tengo + trabajo pendiente acumulado q antes, pero en fin...

Bienvenido Cristian [CupRacing]!!

Toda la información q necesites la vas encontrar a poco q navegues por esta web. Si necesitas algo + para eso estamos, pero tómatelo con calma y vete leyendo con calma los post-it [chinchetas], q son bastantes pero todo muy bien explicado.

Para el tema de ubicaciones y demás, existe un subforo de ubicaciones móviles (camuflados) en cada región aquí mismo.

Puedes ir directamente a ella desde mi firma, al igual q otro hilo paralelo de otro foro, el cual hace tiempo q no me paso por allí (aunke lo haré en breve), pero q seguramente stá actualizado de igual manera.

Por mi parte, suscribo al 100% todo lo q te comenta el compañero y paisano Berki.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.