El Bugatti 16C Galibier será aún más rápido que el Veyron


Charlyferrari

Publicaciones recomendadas

Pues eso es lo que parece que prometen con el Galibier, que sea el mas lujoso del mundo, pues sin entrar en detalles pues puede que si, pero el mas rapido, poner esta mole a mas de 400Km/h pues tengo mis dudas, en cualquier caso menudo salon rodante.

25iokn9.jpg

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=eKj3QvdZtzY]Bugatti 16C Galibier | Four Door Concept Car | Geneva 2009 - YouTube[/ame]

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por que tinypic no está soportado como inserción aquí. Te he editado el post, buscando el mismo vídeo en youtube.

Dicho esto......Brutal!!!! Es impresionante, ojala tuviera la pasta para tener uno de estos jejejeje :D

Ya del Veyron se decia que lo habian puesto a mas de 400km/h. Este no quiero ni pensar.

Un lujo de coche. Para mi Bugatti siempre ha sido algo más que Ferrari :)

Es la potencia de Ferrari combinada con el lujo y la elegancia. No solo por el exterior, si no por el interior sobretodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.