Pillado a 800km/h


CLF

Publicaciones recomendadas

No me creo nada.

No es por ti, Clf, sino por estos periodistas de medio pelo...

No dudo en q los d verde hayan kerido medir la velocidad del caza; si estuviera en su lugar seguro q me picaba la curiosidad, jeje.

Pero de ahí a armarse el sistema de defensa... no sé.

Aparte, no lo sé, pero me parece demasiado exagerado q una pistola laser pueda medir hasta semejante velocidad.

Otra cosa: no soy experto en navegación aérea (vi en su día como 4 veces Top Gun, jaja), pero no veo muy probable q un caza pase a 800 Km/h a una distancia tan cerca de la costa como para permitirles a los malos fijarlo con su pistolita. Digo yo q si lo ves a lo lejos y ya pasa rápido, imagínate a una distancia de 1000m (¿no era ésa +/- la distancia máx. en q podía enfocar?)

P.D: Eso sí q es volar bajo, y lo demás tonterías, jajajajaja.

no se si pillaria una pistolita de la gc un caza lo que si se es que si un caza e incluso un barco detecta que lo estan apuntando con un laser o cualquier dispositivo de seguimiento se conectan automaticamente las medidas de contradefensa y la primera opcion es destruir el objetivo que este haciendo seguimiento " en los barcos se denomina sistema de defensa tritan "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.