instalacion microgo


328CI

Publicaciones recomendadas

Aparte de lo que ya se ha comentado que el microGo trabaja a 5 V, con lo que se necesitaria un regulador para cambiar desde los 13.9 14.4 que pueden trabajar algunos coches a pej 10 (7810) y de este a 5 (7805), tambien comentaros que la forma de trabajar la antena del microgo es horizontal y no inclinada como las "afotos" y donde se obtiene mejores resultados, incluso inclinandola ligeramente hacia abajo .

s2

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepetronic, he oido de varios casos que les han multado por llevar adosado al cristal el GPS y uno por llevar un MicroGo. El motivo de la multa no es llevar los aparatos sino llevar objetos peligros para la conduccion. Parece ser que no se puede llevar nada adosado al cristal o encima del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he oido de varios casos que les han multado por llevar adosado al cristal el GPS y uno por llevar un MicroGo. El motivo de la multa no es llevar los aparatos sino llevar objetos peligros para la conduccion. Parece ser que no se puede llevar nada adosado al cristal o encima del salpicadero.

Hay que joderse, ¿y eso desde cuando?. A mi me pararon la semana santa del año pasado con el gps y el soporte de la pda pegados a la luna delantera y no me dijeron nada por eso.

¿Ahora que hago con la PDA?, ¿se la doy a mi novia y que la lleve en la mano repitiendo lo que dice o me la pego en la frente con un brazo extensible para tenerla a la vista?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso a dia de hoy es un rumor si pueden multar aunque no se meten con la PDA porque teoricamente la pantalla debe de permanecer apagada, la informacion que da el RoadPilot es la de un Velocimetro, asi que en principio no tienen base para la multa.

Otra cosa es encontrarse con el cenizo de turno y que te multe por lo que le sale de los huevos como ponerte una temeraria.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.