pitbull Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 http://www.autobild.es/noticias/gobierno-estudia-como-rebajar-precio-combustible-187410 La idea es buena.........esperemos que con esto consigan bajar el precio. Sobre todo para los que conducimos habitualmente a diario. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 No me lo creo, me suena a cortina de humo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajustador Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 ahora los del pp, estan en contra de las ganancias empresariales, no me lo creo, que bajen internet, tambien, y el tabaco y las cervezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 no me fio de lo que dice este gobierno seguro que hace lo contrario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 ahora los del pp, estan en contra de las ganancias empresariales, no me lo creo, que bajen internet, tambien, y el tabaco y las cervezas. no me fio de lo que dice este gobierno seguro que hace lo contrario donde dije digo, digo diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 8 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Yo tampoco me lo creo. De este gobierno no me creo NADA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 8 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Pues si bajan menos de 2 céntimos por litro (beneficio extra de las petroleras) poco lo vamos a notar. ¿Por qué este gobierno no baja los impuestos sobre los combustibles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 8 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Pues si bajan menos de 2 céntimos por litro (beneficio extra de las petroleras) poco lo vamos a notar. ¿Por qué este gobierno no baja los impuestos sobre los combustibles? Pero 2 centrimos, quedarian muy bien con un buen marketing, como hacen siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Pues si bajan menos de 2 céntimos por litro (beneficio extra de las petroleras) poco lo vamos a notar. ¿Por qué este gobierno no baja los impuestos sobre los combustibles? Eso es lo que deberian hacer estos jodios y luego que bajaran las petroleras otro poco!!!!!!!!!!!!!!!!! Y luego esto seria la OSTIA jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 leo la noticia en autobild............y dicen que empiezan a bajar jejeje 1 o 2 centimos vaya mierda espero que de verdad empiecen a bajar de verdad y que volvamos a 1 € el litro esto seria la leche!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Suelo visitar esta pagina para mirar los precios. http://gas.encooche.com/ Acabo de ver los de Madrid y casi me da algo (subida aprox de 20 cent x litro con respecto a los precios de ayer) Alguien me lo puede confirmar?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues acabo de mirar y también he alucinado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Suelo visitar esta pagina para mirar los precios. http://gas.encooche.com/ Acabo de ver los de Madrid y casi me da algo (subida aprox de 20 cent x litro con respecto a los precios de ayer) Alguien me lo puede confirmar?. Un saludo Aqui x la sierra estan bajando de hecho hay alguna gasolinera en 1.38 el diesel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Acabo de volver y estos jodios lo han vuelto a subir otra vez a 1.41.........vaya putada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dakaze Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 san sebastian de los reyes donde el restaurante tenerife esta mañana a 1.341 estaba... es de la mas barata de la zona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Y yo que no me lo creía, pero es verdad: MADRID SAN SEBASTIAN DE LOS REYES AVENIDA PIRINEOS (DE LOS), 24/09/2012 1,299 BALLENOIL MADRID SAN SEBASTIAN DE LOS REYES AVENIDA FUENTENUEVA, 25/09/2012 1,309 SHELL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 En la de la avenida de fuentenueva llevo echando los ultimos meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Físicamente las he visto normales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Físicamente las he visto normales ¿A qué te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Yo tambien, falsa alarma. Se refiere a que vistos los precios en directo siguen siendo normales (altos, pero no ha pegado esa subida que anunciaban..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Recuerdo que con mi primer coche, el litro de sin plomo estaba a 95 pesetas (menos de 0,60)... Qué tiempos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ahhhhhhhhhhhhhhhh vaya tiempo yo ni me acuerdo con mi primer coche........... pero seguro que estaba mas barato jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Recuerdo que con mi primer coche, el litro de sin plomo estaba a 95 pesetas (menos de 0,60)... Qué tiempos!!! Yo, mi primer petrolero, echaba a 60 pesetas el litro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Mi primer vehículo fue una moto de trial Lobito-T. Llenar su depósito de 4 litros y un bote de finamix (iba con mezcla, claro) costaba 100 pesetas (a 20 pesetas el litro de gasolina). No es mentira. hablo de los años 70 (1975, concretamente). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.