CIU propone peaje en las autovías


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Pues yo no veo justo que prácticamente solo pagamos por circular en carreteras buenas (dígase autopistas o autovías) en Catalunya. Y encima viene la propietaria de las autopistas de Madrid, que no sé el nombre, y propone alargar el tiempo de concesión de los peajes de aquí, porque aquí sí que als usamos; coño, claro que las usamos, si no hay carretera alternativa en la mayoría de casos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos pretenden sangrar al resto de españoles como hacen en Cataluña con los impuestos propios , porque podrian ir eliminando o aliviando peajes como el Tunel del Cadí o las Costas de Garraf , autopista a Manresa o Girona.

los catalanes? pero si eso depende de madrid, si fuera por los catalanes hace tiempo que no habrian peajes.

el Mas propone eso porque no puede eliminar los peajes de aqui y piensa: o todos moros o todos cristianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo justo

Yo tampoco. Deberíais hacer todos los del yo no pago. Hasta que se cansen.

LaCaixa está detrás de alguna concesionaria, y CiU debe más de 17 millones a LaCaixa...

Claro que a CiU le conviene que paguen en todo el país antes que quitar los peajes de Cataluña.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6U_etH45FDg]C's - "#novullpagar",Abertis,La Caixa, CiU: una explicación racional, no demagógica - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tio que se quiere independizar de España va a venir al resto de los españoles a hacer lo que el quiera.

Que se vaya a tomar por culo.

Si en Cataluña hay tanto peaje, es porque la Generalidad no se ha querido gastar el dinero en carreteras y ha preferido dedicarlo a "embajadas" 8 canales de televisión, inmersiones linguísticas y demás. Que no vengan a dar lecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tio que se quiere independizar de España va a venir al resto de los españoles a hacer lo que el quiera.

Que se vaya a tomar por culo.

Si en Cataluña hay tanto peaje, es porque la Generalidad no se ha querido gastar el dinero en carreteras y ha preferido dedicarlo a "embajadas" 8 canales de televisión, inmersiones linguísticas y demás. Que no vengan a dar lecciones.

Y si hay tanta opinión falsa es porque gente con desconocimientos la va esparciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco. Deberíais hacer todos los del yo no pago. Hasta que se cansen.

LaCaixa está detrás de alguna concesionaria, y CiU debe más de 17 millones a LaCaixa...

Claro que a CiU le conviene que paguen en todo el país antes que quitar los peajes de Cataluña.

LA COSA NOSTRA, son todos la misma cosa, HOLDING PUJOL , peor que RUMASA vamos una ruina y lo peor que son estos los que piden la independencia para todavia trapichear a sus anchas sin dar cuentas a nadie, que engañados tienen a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.