Las FCSE profesionales, como siempre...


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Policía a reportero de El Mundo: 'Venga, camina, hijo de puta, que te vas a llevar la hostia por listo'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348622254.html

"[...] una carga policial llevo al cuerpo de antidisturbios a entrar en la estación de cercanías de Atocha para golpear y disparar a los manifestantes que ya se habían replegado, lo que podría ser una acción policial de dudosa validez. En este contexto varios miembros de prensa fuimos identificados, agredidos, amenazados y probablemente denunciados por los miembros de antidisturbios que se negaron a su vez a dar su número de identificación que ni siquiera portaban. Este vídeo es la crónica del asalto a los periodistas."

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=BUVr-Lcnq-8]25S IntimidacioÌn y denuncia a prensa - YouTube[/ame]

Foto: http://pics.lockerz.com/s/247656425

BBC: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-19712203

Carga de disolución: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT-yA]25S. Cargas en el Congreso (Captura de emisión de @rtve) - YouTube[/ame]

Secretario Gral del Sindicato de policia en Twitter: "No llevamos identificaciones, leña y punto": https://twitter.com/sanchezfornet/status/250673596542877696

Ocho policía reduciendo a un manifestante. Foto: Sergio Perez pic.twitter.com/vdNidC5Q

Policías secretas encapuchados encienden el 25S. http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchados.html

Juan Torres: "Pelotas de goma han roto cristales del tren en Atocha": https://twitter.com/JuanitoTorres/status/250701285593079808

Policía en la estación de Atocha pegando sin sentido... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=XatZ2g_ox0M]25S - Policía en la estación de Atocha pegando sin sentido... - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y segun mucha gente los ataques fueron provocados por agentes de paisano...

Aqui os dejo un enlace, al principio me parecia demasiado raro/disparatado que fueran capaces de hacer esas cosas pero viendo esta pagina, y el video es el mismo que el segundo que a puesto tiolalu, no manipulado ni nada por el estilo...

http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchados.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puse el mismo enlace que pones :) .

Lo de reventar manifestaciones se les da muy bien. En una de las últimas, pillaron a los infiltrados (que siempre van encapuchados) y los de la UIP tuvieron que salir en su rescate.

Este país es una mierda. En cualquier otro país habrían cantado las cuarenta a la policía y por supuesto, irían identificados. Dejando aparte de que tienen más educación que aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que.... se hacen pasar por prensa, pero todo el mundo sabe que son violentos radicales de extrema izquierda, antisistema, perroflautas y no se cuantas cosas más...

Como todavía habrá alguno por aqui que piense así, una pregunta, ¿como hubiera acabado esta foto si realmente se tratara de una manifestacion violenta?

http://pics.lockerz.com/s/247656425

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro video más. Momento en que la policía intenta detener a un policía infiltrado:

Como dicen por ahí: O los policías infiltrados estaban haciendo actos violentos, o si no es así, la detención no era necesaria.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU]Rodea el Congreso 25-S, policía infiltrado entre los manifestantes - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un energúmeno aporreando a una pareja tumbada en el suelo... que recibió un poco de su propia medicina... si es que se pueden comparar un par de empujones y cuatro patadas a alguien con equipo de proteccion, y los porrazos que él daba a gente sin protección alguna.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Vg0LktJEKFs&feature=player_embedded]25S Antidisturbios es agredido en el Congreso - YouTube[/ame]

A cambio, un grupo de manifestantes evitando que los radicales de siempre agredieran a la policía, pese a que acababan de cargar indiscriminadamente contra ellos.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0cjJc8naWrk&feature=plcp]#25S Policía carga sin sentido en Neptuno. Espectacular respuesta del pueblo - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una puntualización, tiolalu, respecto al título del hilo, en este caso yo no metería a todas las FCSE en el mismo saco... y lo centraría mas en las UIP.

Aunque supongo que los encapuchados serán mas brigada de información que UIP y aunque el secretario general del SUP incitara directamente a la violencia, quiero creer que el comportamiento de las UIP y el secretario del SUP no representan a todas las FCSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más leña al fuego...

http://www.pixelydixel.com/2012/09/y-mientras-mariano.html

Si es cierta esta información, me parece alucinante que sabiendo de las convocatorias previstas y las órdenes dadas a sus perros de presa nuestro presidente no sólo no estuviera pendiente del transcurso de los hechos y preparado por si tuviera que tomar alguna decision, sino que ni siquiera estuviera en el país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me enciendo cuando veo estas imágenes. Todos ellos a la hoguera, pero ya!

Como bien decís, se han documentado decenas de Guardias Civiles, Bomberos y locales de otras partes de España que acudieron a la protesta en autobús. Por lo tanto, no incluyamos todos los cuerpos en el saco.

Lo que me parece realmente fuerte es que no se opongan a cargar. No entiendo cómo les han lavado el cerebro y no tienen reparo en aporrear a la gente inocente.

Necesitamos un cambio real, ya. E insisto, todos estos policías los metería un tiempo a recibir un poco de su propia medicina en alguna prisión del Este o Asia. Me sulfuro!!!

Qué vergüenza de país. Supongo que ya habréis visto imágenes de publicaciones en periódicos internacionales en los que se menciona la protesta y las cargas policiales junto a fotografías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo incluso puedo entender que carguen... al fin y al cabo son profesionales que están haciendo su trabajo, y si su jefe les da una orden deben cumplirla.

Ahora bien, lo que no puedo entender es que den porrazos en la cabeza, que disparen pelotas de goma por encima de la cintura y/o a distancias ridiculamente cortas, que se ensañen con la gente una vez la tienen en el suelo, carguen por igual contra jovenes, mayores, niños y todo el que pillen.... eso no son órdenes, eso es decision personal de cada agente.

Tiene que ser muy duro que tus jefes te tengan X horas soportando como cientos de personas te insultan e increpan... pero se supone que eres un profesional bien formado, al menos hemos invertido mucho tiempo y dinero en tu formación. Si no puedes aguantarlo, debes buscarte otro empleo... o asumir las consecuencias de tus acciones, pero claro, como sus acciones nunca tienen consecuencias (para ellos) pues... Leña y punto, como dice su sindicato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo centraría mas en las UIP

Cierto, pero viendo lo que dice el secretario general del Sindicato Unificado de Policía, prefiero ampliarlo a toda la Policía, ya que si no compartieran estas declaraciónes le habrían cesado hace tiempo:

"Tenemos el monopolio del uso legítimo de la violencia y es así en todos los países democráticos del mundo. Y se ejerció bien. Una carga por definición es violenta, aunque algún periodista pijorrojo venga a decir que no."

http://www.publico.es/442995/ya-se-que-el-gobierno-lo-niega-pero-si-que-tenemos-infiltrados

"Para los de las identificaciones: no las llevan y APOYAMOS QUE NO LAS LLEVEN ANTE ORGANIZACIONES VIOLENTAS. LEÑA Y PUNTO."

https://twitter.com/sanchezfornet/status/250673596542877696

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas que van saliendo:

El agente le acusó de ser uno de los manifestantes que supuestamente estaban causando disturbios. "Usted estaba entre los concentrados que estaban vociferando voces contra la policía", aseguró. Santos negó las acusaciones y aseguró que estuvo "todo el tiempo grabando".

Minutos después, otro agente se acercó y le pidió que apagara la cámara. Santos cerró la imagen pero dejó el micro abierto. "Ya has estado grabando bastantes imágenes. ¿Qué pasa, que no tienes bastante ya?", le preguntó un agente, según se aprecia en la grabación. "¿No tienes bastante? ¡Que ya te hemos identificado!", advirtió otro, quien le acusó de entorpecer la acción policial, pese a que en las imágenes se puede ver que Santos se encontraba a cierta distancia.

"¿Yo te he dado permiso para que tú me grabes? ¿Entonces para qué me grabas?", espetó un agente. "Tengo derecho a grabar", respondió Santos. La policía insistió: "Ya has grabado bastante, vete ya, hombre, ya has hecho tu trabajo. Es la segunda vez, no va a haber una tercera. A la tercera te vienes detenido, aparte de la sanción que te va a venir".

http://www.publico.es/espana/443006/ten-cuidado-con-lo-que-haces-con-las-imagenes-las-revisa-la-policia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Articulo respecto a las cargas en el interior de Atocha:

http://ecomovilidad.net/madrid/cargas-policiales-en-atocha-un-peligro-evidente/

Sólo espero que procesen a estos lumbreras y les caiga una buena:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DqKMkXqzhNo]Cargas policiales en el interior de Atocha - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.