Mi filtro Tdr ha Muerto


chatarras

Publicaciones recomendadas

Hace dos días que el Beltronics 975Bc enpezó a hacer un extraño pi.......pi..... cuando lo encendía, como supuse que sería fallo en la conexión con la antena, me puse a desmontar cables.

Tras probar todos los tramos de cable y conexiones, tuve que hacer lo que no quería desmontar el filtro Tdr e intentar abrirlo.

Al desmontarlo me dí cuenta que las tapas no saldrían tan facilmente y efectivamente termine cargandome el filtro.

Tras sacar el circuito impreso encontre el fallo, uno de los cables del interior estaba partido, por eso venía el fallo de conexion con la antena.

Menos mal que el día que desmonte la antena guarde la carcasa de plastico del circuito impreso y ya la he vuelto a montar y funciona.

Ahora bien tengo un como Tdr H+ de las de las antenas H0, pero necesito un como HH+ para la antena BC, si alguien lo tiene muerto de risa y le quiere poner precio, hablamos del asunto.

Posdata; que no sea muy caro que estamos en crisis.:pop2:

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no llevas la Ka swide abierta y lo llevas acotado, cambia de detector. Es MUY peligroso circular con un 975, por mucho filtro que lleves, en los tiempos que corren.

Hay muchos radares emitiendo entre la Ka1 y Ka2 del 975 y te los comes como le pasó a Charlyferrari. Puedes revisar el post....Ka 34.212-34.222. Esta frecuencia está entre la ka1 y la ka2. Siempre que lo lleves acotado.

Si te puedes gastar un poco más, pillate un Qi45 mínimo. El 975 es un detector mas que obsoleto hoy en día.

OJO! Que está más que contrastado lo que estoy diciendo.

Yo desde aquí NO aconsejo la compra de un beltronics 975 ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chatarras!!! como no me has avisado??????

Si no llevas la Ka swide abierta y lo llevas acotado, cambia de detector. Es MUY peligroso circular con un 975, por mucho filtro que lleves, en los tiempos que corren.

Hay muchos radares emitiendo entre la Ka1 y Ka2 del 975 y te los comes como le pasó a Charlyferrari. Puedes revisar el post....Ka 34.212-34.222. Esta frecuencia está entre la ka1 y la ka2. Siempre que lo lleves acotado.

Si te puedes gastar un poco más, pillate un Qi45 mínimo. El 975 es un detector mas que obsoleto hoy en día.

OJO! Que está más que contrastado lo que estoy diciendo.

Yo desde aquí NO aconsejo la compra de un beltronics 975 ahora mismo.

si lo acotas, iras mejor que los chinos del panfleto ese que hay por internet, asi que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, sino me lo he comprado, este lo tenía puesto en el coche viejo conel filtro TDR, y para la zona que me muevo con ese coche voy sobrado con la 33,4 y la 35,5 acotadas, ya que no hay ningun radar fuera de rango.

Lo que a mi me interesa es si alguién tiene un cono HH+ para aumentar distancias, ya que el cono del filtro TDR me hacía antes de amplificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chatarras!!! como no me has avisado??????

si lo acotas, iras mejor que los chinos del panfleto ese que hay por internet, asi que

Fue un calentón, el jueves se jodio el invento y hoy aprovechando que le iba a cambiar el aceite, me lie a probar los tramos de cable y al final no quedaba otra que desmontar el filtro tdr y claro al intentar soltar las dos tapas no me salían los tornillos, y por consiguiente las tapas y al final haciendo el burro consegui llegar hasta el impreso de la antena, pero acosta de cargarme el aluminio del filtro.

Al final tenía uno de los cables del interior del filtro partido, le he puesto la carcasa original del 975 al circuito impreso de la antena y ya está instalado y en marcha, pero me hace falta un filtro HH+.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.