Pillado C5 Multanova A5-Km 304.


Atodojas

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aunque no me gustaría dar así la noticia. Ayer domingo me pillaron a 145km/h con un C5 de los nuevos de color plata con multanova. Estaban en la A5 en el km 304 sentido Madrid escondidos detrás de un gorro de obispo.

Este es el modelo de coche en cuestión

n31csx.jpg

(la foto no es mía y no se si la matrícula es esa o es otra)

Yo estaba adelantando a dos coches y cuando les ví solo pude frenar hasta adelantarles a esa velocidad. Muy sorprendente es que tan solo 500m del camu estaba una patrulla con aparcada en el arcen sin tener a nadie retenido, pero estaba realmente cerca del camu!!

Cuando miré por el espejo nada más adelantarle no vi la luz del flash. ¿Pueden hacerte la foto sin flah?

Y lo que yo me pregunto para darme ánimos...

¿Acabarían de llegar y no tenían todo el chiringuito montado??

¿Tenían el multanova desconectado??

¿Saldremos dos coches en la foto?

Ya os diré si al final me la mandan a casa o no...

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se me olvidaba!! En el kilómetro 265 sentido Madrid hubo un accidente y estaban allí organizando el tráfico dos Toyota Avensis nuevos con matrícula HKM de colores gris plata y gris oscuro (casi negro) con dos bonitos multanovas asomando por el paragolpes, ambos con las lunas traseras tintadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No ha habido suerte chicos...

Ayer me llegó la denuncia a 147km/h sin pérdida de puntos y 100€ (50 con pronto pago) así que me metí en la página de la DGT y ya está pagada, así me quito de rollos.

El tema es... es posible que esté descalibrado??? Me fijé en mi velocímetro y cuando pasé a su altura marcaba 145 aprox. No hay error de medida en mi velocímetro y en su multanova?????

Este era el multanova en cuestión: nº serie/código CEM: 02-94-1085

Donde se puede comprobar o mirar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir a esas velocidades deberias de llevar algo!!!!!!!!!!!!

Y aun asi siempre pendiente de la carretera x si acaso.

Saludosssssss

Siempre voy pendiente de la carretera, cunetas, etc... solo que ese día fue mucha coincidencia y cuando los ví fue demasiado tarde.

Aún así es mejor que te pillen en autovía a esas velocidades a que te pillen en ciudad a 80 en un tramo de 40 :rolleyes2:

El caso es... esos 147 que ponen en la multa son los exactos que da el multanova sin aplicar el margen del error o ya directamente tiene descontado el % de margen de error????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre voy pendiente de la carretera, cunetas, etc... solo que ese día fue mucha coincidencia y cuando los ví fue demasiado tarde.

Aún así es mejor que te pillen en autovía a esas velocidades a que te pillen en ciudad a 80 en un tramo de 40 :rolleyes2:

El caso es... esos 147 que ponen en la multa son los exactos que da el multanova sin aplicar el margen del error o ya directamente tiene descontado el % de margen de error????

Da lo mismo, si a 147 le quitas un 7% te da 136-137 km/h, quedate con que has tenido suerte y solo son 50 euros por pronto pago y no te quitan ningun punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da lo mismo, si a 147 le quitas un 7% te da 136-137 km/h, quedate con que has tenido suerte y solo son 50 euros por pronto pago y no te quitan ningun punto...

No lo preguntaba por eso, sino por el hecho de saber si puedo ir a 150 (que la multa será de 143aprox), o si la multa llegará a casa con la velocidad de 150. Por ahí iban los tiros jejeje, de si aplicaban o no los margenes en este tipo de multas.

La multa está pagada desde el día en que abrí el buzón y la vi jeje.

Dice Atodojas: Aún así es mejor que te pillen en autovía a esas velocidades a que te pillen en ciudad a 80 en un tramo de 40

Más razón para llevar alguna protección

Enhorabuena, has tenido suerte

Si, llevo pensando en "ponerme protección" desde hace bastante tiempo pero siempre al final me echo para atrás. Ahora que ya es legal lo más probable es que acabe pillando algo.

NO aplican margen de error de eso hace al menos 2 años.

Si pone 147 es que el radar cantó 147.

No obstante te da lo mismo porque legalmente es igual ir a 121 que a 149... ¡que cosas!

Gracias 1600VTS, esa era la respuesta que esperaba.

Saludos!

Recuerdo haber leído en algún sitio, que las "penales" sí aplican el margen de error. Será casualidad...

Eso yo lo leí también investigando por la red, pero encontré dos temas que se contradecían y al final no me hice caso de los dos. Esperemos que no tengamos que llegar nunca a las "penales".

Gracias!:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.