Multa radar Francia


Publicaciones recomendadas

Pues si, llegan.

Hace unos meses segun parece me pusieron una multa en Francia con un coche de alquiler, ya en su momento me pasaron por la VISA un cargo de 19 euros correspondiente a la notificacion a Trafico Francia de los datos del arrendatario del vehiculo y voilá! me acaba de llegar una flamante multa por circular a 99 en limite 90, 68 euros.

Ahora toca ir con ojo la proxima en Francia pues si me paran, a pagar tocara.

De momento como llego por correo ordinario a hacerme el sueco.

Asi que Ojo que las multas fuera si que llegan a casa.

saludos

:vacs::vacs::vacs::vacs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF a la empresa de alquiler no se lo ha cobrado pues la multa viene a mi nombre.

Seria lo mismo que si tu identificas al conductor de tu coche y no paga la multa, no te la van a cobrar a ti, no?

En cualquier caso, hasta que no me pare un gendarme no voy a pagar, tratare de acordarme de llegar cambio cuando viaje por FR por si las mosca ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF a la empresa de alquiler no se lo ha cobrado pues la multa viene a mi nombre.

Seria lo mismo que si tu identificas al conductor de tu coche y no paga la multa, no te la van a cobrar a ti, no?

En cualquier caso, hasta que no me pare un gendarme no voy a pagar, tratare de acordarme de llegar cambio cuando viaje por FR por si las mosca ....

Es posible que si niegas el pago, a lo mejor, se lo cobren a la de alquiler y de ahi, a tu tarjeta de credito ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.