Más gasolineras en hipermercados y autopistas para bajar los precios


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Lo que no puede ser es que un gasolinero compre a Repsol, por ejemplo, los carburantes al precio que dice Repsol y lo tenga que vender al publico, al precio que dice Repsol. !Viva la competencia.

Dejen que compren a quien quiera y lo vendan a lo que quieran. Como en Francia, por ejemplo.

Fijaros la competencia en el movil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no puede ser es que un gasolinero compre a Repsol, por ejemplo, los carburantes al precio que dice Repsol y lo tenga que vender al publico, al precio que dice Repsol. !Viva la competencia.

Dejen que compren a quien quiera y lo vendan a lo que quieran. Como en Francia, por ejemplo.

Fijaros la competencia en el movil.

Saludos

Pero si todos nos ponemos de acuerdo, todos ganamos mas ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente CLF, pero lo que se trata es lo contrario, que haya competencia. Si hubiera 10 o mas empresas verias que rapido bajan los precios. Acordaros de Telefonica cuando era unica y mira ahora.

Saludos

Claro, llevas toda la razon pero, al final, estas grandes empresas pactan a escondidas, sino, mira vodafone y movistar y el resto, para lo pocos que se atreven a cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, llevas toda la razon pero, al final, estas grandes empresas pactan a escondidas, sino, mira vodafone y movistar y el resto, para lo pocos que se atreven a cambiar

Eso es asi... Hay una Repsol y una BP cerca de mi domicilio, y las dos siempre tienen el mismo precio, no falla... Y no creo que sea producto de la casualidad.

Si sirve como dato, en San Sebastian de los Reyes han abierto una nueva que se llama Ballenoil en el poligono industrial en la Avenida de los Pirineos, y tienen el gasoleo y gasolina mas barata, eso si solo tienen diesel norma y gasolina 95.

Pero ayer llene yo el deposito y el diesel estaba a 1.329, por el resto de sitios hay otra repsol barata cerca en Avenida de Tenerife y ya andaba en 1.359, y ya el resto que estan igual de precio marcaban el 1.409 1.429

esta web tambien esta bien para ver precios...

http://preciodiesel.net/

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, también la mas barata , a veces es la peor, en los grandes contenedores pasa como en el deposito, la de mas abajo tiene mas impurezas y la de arriba es mas limpia, de ahí también varia el precio .

Mi suegro ha dejado de echar en alcampo tras manchar los inyectores, casualidad o no?

Si, ahi tambien te doy la razon, segun me explico ayer el chico, el truco de que este mas barata, reside en que miran que distribuidor de gasoil o gasolina esta mas barato y ese dia se la compran a ese, si al dia siguiente la tiene otro mas barata, a ese otro se la compran... yo he hecho la prueba porque mañana hago un viaje de 400km y asi veo si funciona o le falta potencia al coche y demas...

No obstante la gente esta yendo, hay 4 surtidores y hay veces que hay 8 o 9 coches esperando para repostar.

Yo del tema Alcampo, Carrefour y demas estoy de acuerdo contigo. A un Opel Zafira de unos amigos, le rompieron literalmente el motor, y le dijo el del taller, por casualidad no echara usted gasoil en Carrefour y demas sitios... A lo que contesto que si, ahi tenia el motivo de que el coche se le hubiera roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea cierto CLF que esos se pongan de acuerdo....... pero a la baja presionados por los demas. Yoygo ya tiene tres millones y medio partiendo de cero y movistar y vodafone bajan mes a mes, 215.000 en agosto y siguen para abajo..... y los que les queda.

Amena, si esa que se chupó Orange, vuelve a la palestra con tarifa plana de 3.000 minutos al mes por 19 euros y 29 con internet. Sin minimos, sin permanencia, etc, etc.

NOTA.- No tengo ni directa ni indirectamente nada de nada con Amena. Miento el dia 1 me hago de ellos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, llevas toda la razon pero, al final, estas grandes empresas pactan a escondidas, sino, mira vodafone y movistar y el resto, para lo pocos que se atreven a cambiar

Tanto familia como amigos hemos ido abandonando a las grandes (yo el primero) y no tengo constancia de ninguna queja al respecto. Tanto Yoigo como Simyo (donde estamos) o Pepephone funcionan muy bien.

Al final es cuestión de hacer un análisis mínimo con tres o cuatro facturas representativas e irte a la que más te convenga.

Volviendo al tema, la teoría está muy bien, pero si, como ocurre en la práctica, pactan... no servira de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea cierto CLF que esos se pongan de acuerdo....... pero a la baja presionados por los demas. Yoygo ya tiene tres millones y medio partiendo de cero y movistar y vodafone bajan mes a mes, 215.000 en agosto y siguen para abajo..... y los que les queda.

Amena, si esa que se chupó Orange, vuelve a la palestra con tarifa plana de 3.000 minutos al mes por 19 euros y 29 con internet. Sin minimos, sin permanencia, etc, etc.

NOTA.- No tengo ni directa ni indirectamente nada de nada con Amena. Miento el dia 1 me hago de ellos.

Saludos

Estoy contigo, la presion la podemos hacer nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.