Me voy a cagar en todos sus .....


Publicaciones recomendadas

pues eso, que hoy aparque el coche de la empresa, lleno de pegatinas de publicidad, en una plaza donde al parecer, esta permitido solo aparcar hasta las 17h y claro, a las 17,30 me la han clavado y me he quedado con ganas de decirle algo gordo al sr agente, por no ser grosero. Vemos que no habra delincuentes y cosas que hacer que multar a los puñeteros currantes que andamos en la calle??????. Lo qu em ejoderia es perder 2 puntos por eso auque pensandolo bien, que s emeta los puntos por el :moon: el pere y toda su cuadrilla por que pienso conducir con o sin carnet, mas que nada por que farruquito sigue conduciendo y que te quiten el carnet por aparcar mal..... es muy fuerte:BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer macho, desde luego no se lo que se han propuesto esta gente, solo quieren joder al ciudadano que trabaja, y a los que roban a los que joden de verdad no se atreven a hacerles nada!

Animo, oye, no te dicen en el momento o en la multa si ya te kitan los puntos?, y otra cosa, no dijeron el otro dia por la tele que los puntos solo se implantaban dentro de las ciudades de barcelona y....madrid puede ser?, pero que luego se irian extendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de momento, y gracias a Dios. Pero cuando todos los ayuntamientos estén conectados al sistema, si que te quitarán los puntos, por lo que tiene razón clf75, entonces si que se podrán quedar sin carnet gente que vive de él y cuyo único delito es aparcar en un carril bus 5 minutos para hacer una entrega urgente o algo así.

De locos todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te contara... la última hace un par de semanas, en Barcelona, sábado por la noche... total que salgo a las 7 de la mañana y sin coche... lo peor estaba por venir, al ser el de la empresa, en BCN si el coche está a nombre de empresa, aunque pagues y lleves las llaves no te lo dan, tienes que presentar el CIF de la empresa, firmado por uno de los SOCIOS, por el adiministrador, fotocopia de su DNI...

casi acabo en comisaría, total, dos días perdidos en BCN por esto, no era plan de llamar a mi jefe a las 8 de la mañana... yo con las llaves del coche en la mano, con toda la doc. (permiso, ficha ITV, pago impto. circulación, seguro), con mi DNI... que nada, que a presentar a las 8 de la mañana de un domingo todo ese papeleo, CIF, DNI de mi jefe, escrito firmado autorizando que me dejan sacarlo, etc. etc.

Otro día os cuento más, que tengo para escribir un libro sobre todo tipo de multas ¿entendéis ya por qué siento tanta repulsa por los uniformados no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.