Radar móvil de la policía local.


Makako

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer al llegar a una glorieta de mi localidad un policía local me hizo un gesto como de intermitentes, pero como no entendía lo que quería decir di la vuelta a la glorieta para preguntarle. No os podéis imaginar mi sorpresa al decirme que es que el rádar me acababa de hechar una foto (radar móvil situado en un turismo). La cuestión es que yo le dije que vale que me parecía bien esperando a que me pidiese la documentación o algo y lo único que obtuve fué un "ya le llegará a su casa", le dije ¿cómo? y me volvió a responder "que ya le llegará a su casa".

Dado que lo que tenían montado es un control rutinario y ellos estaban más abajo del vehículo radar... ¿no están obligados a identificar al conductor y darme hoja de denuncia?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.