Ayuda¡Cazado carlos arniches 32 (madrid)


Publicaciones recomendadas

Ola foreros soy nuevo aqui pero me e registrado en esta pagina para que me ayudaseis a recurrir una multa que no tiene mucho sentido... Me han sacado una foto y la infraccion es 8/049 leve

, segun he leido es por parar o estacionar en la via restringida para ello asique he cogido y buscado en el google maps la via que era. Efectivamente hay una señal que impide el estacionamiento y su camara arriva claramente... Pero mi queja es poruque la via es de un unico sentido y yo voy circulando por la via no me he estacionado, el q esta estacionado es el de mi derecha q solo salen las ruedas... Si me ubiera parado hay ubiera retenido el trafico por lo que no me cabe en la cabeza que lo haya parado! Y estacionado mucho menos!!! Si me pueden ayudar en cuanto a recurrir la multa o si no la recurro porque no sirve de nada... Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto aparece mi coche por la via y las ruedas de otro aparcado ,la carretera es de un unico sentido tiene pivotes a ambos lados, si ubiera estacionado estaria impidiendo el paso de vehiculos por la calzada , solo quiero que me deis una orientacion de que poner en la carta de recurrir si m va a servir de algo o que... Se me a ocurrido poner en la carta"cual es mi infraccion¿" porque no salgo aciendo nada es mi coche por la via o acaso la 8/049 leve no dice estacionar... Ayudenme x favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.