Stinger Card o Bel Sti-r Plus


albcn

Publicaciones recomendadas

Estoy meditando seriamente ponerme un detector fijo, y me asaltan muchas dudas (demasiadas)......a grandes rasgos veo que el Stinger Card y el Bel Sti-r plus tienen mas o menos el mismo precio.

Cual es mas recomendable ? Razones, pros, contras, etc.....os agradecere la ayuda.

Gracias.

PD: otra posibilidad es el DSI, pero claro ya se va mas de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Albcn:

La verdad, aún no he podido probar bien el Stinger DSI/Card, por lo que poco te puedo hablar de él. Según he leído, instalado con 2 antenas es increíble (con el sobrecoste que conlleva). A nivel de detección, creo que va muy bien, y tiene un tamaño de antena pequeñísimo. Como contra yo le pondría que no puedes "acotar" como quieras, sino que viene preconfigurado por hard, y si en un futuro saliera por ejemplo un radar en 34,0 Ghz., habría que cambiar la antena (como lo que ha pasado ahora con 35,5 Ghz., que ya los pilla). Con la antena anterior (la que no tenía 35,5), entraban algunas falsas. Ahora no sé si va mejor tanto en detección como en falsas o no.

En cuanto al STI-R Plus, yo lo tengo montado en 3 coches, y estoy encantado con él, aunque reconozco las carencias que tiene de avisador (me gustaría poderle poner la BBDD que yo quisiera, cambiar la distancia a la que quiero que me avise, y que en la pantalla pusiera el límite de velocidad de la vía).

Eso sí, falsas alarmas con STI-R Plus, casi inexistentes (no creo que llegue a 4 o 5 al año, moviendo bastante el coche).

Pero vamos, que sin duda, son los mejores equipos de gama alta del mercado, con diferencia.

Personalmente, me gusta bastante que puedas ver la frecuencia en la pantalla del STI, y hacer una instalación casi integrada en el coche, sin "suplementos". No me gusta que tengas que tener un ordenador portátil con conexión a internet conectado al detector (dentro del coche) cuando quieras actualizarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.