Multa curiosa en A52 km 54,400


ciclonjvf

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me acabo de enterar de la existencia de este nuevo foro, asi que repito lo mismo que en el otro, y la tendencia sera a visitar este mas asiduamente.

Pues eso ayer circulando por la A52 sentido benavente me encontre con el autovelox en el kilometro 54,400 y claro esta tan sumamente escondido que cuando lo vi era muy tarde, entonces piso el freno a fondo y VOILA!! no me pilla el autovelox!!!, pero me para la patrulla mas adelante y me dice que me he saltado un control de velocidad, yo sorprendido le pregunto a cuanto y me dice que no es por velocidad que no saben porque es, pero tengo que esperar a que venga la patrulla del autovelox.

Bueno el caso es que me han multado por frenar, la multa pone literalmente:

Frenar bruscamente pudiendo colisionar con otros vehiculos.Frena ante un control de velocidad.

Que os parece? Evidentemente la voy a recurrir y ya os contare lo que pasa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q fuerte, ya no saben que hacer para jodernos! De cuanto es la multa? Depende de cuanto sea quiza recurrir no merezca la pena, con la tontería de que su palabra vale más que la tuya, es como las multas por conducción temeraría, ¿dónde esta el límite de "temeridad"? A un amigo le pusieron una vez una multa en Madrid por hacer un cambio de carril sin poner el interemitente alegando conducción temeraria, y eso que iba con un 205 diesel de año de la tana... Todavía si le hubieran puesto una multa por como tiene el coche...(que esta hecho una mierda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no saben como joder al projimo,estamos buenos si frenas x k frenas,si corres x k bis.....

Alega que se te habia cruzado un perro a algo que te obligo a frenar por instinto,no se,kien lo demuestra si no hay foto.....

Suerte

PD: en ke zona es?,Camarzana mas o menos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t puedes decir que viste un coche y te parecio ver salir una persona y te asustaste al ir por el carril drcho y frenaste por miedo a que se te cruzara, eso no lo pueden negar y aunque su palabra valga mas no hay pruebas de lo contrario y es logico, aun asi, todos sabemos q si quieren joderte te harian ir a los tribunales, seguro que ganabas pero... como siempre sale muy caro, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo te digo lo mismo que te dije en forocoches:

Buenas mi opinion es la siguiente,son unos bordes y aun encima no tienen ni sentido comun porque ante todo hace falta ser mas personas en segun que casos, que se jodan.No creo que pagues ninguna multa

Lo siguiente como van a colisionar vehiculos contigo si mantienen la distancia de seguridad?en el caso de que los hubiera detras tuya y si no la mantienen a quien deberian de denunciar seria a ellos y no a ti.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.