Cazado o no?


Sixsione

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aquí y quiero comentaros algo que me tiene mosqueado ya varias semanas.

Resulta que circulando hacia Santander por la autovía del cantábrico y pasando el viaducto de santiurde, al parecer un lugar donde están siempre puestos con el radar, lo pasé y al mirar por el espejo vi que estaban a la caza, creo que era un tramo de 100 ya que era bajando y pasé a 160-165km/h. El tema es que esto fue el dia 22-7-2012, hace ya tres meses y aún no me ha llegado nada. Vosotros que domináis la materia pensáis que todavía me puede llegar o que de esta me libro.

Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

A priori deberías tenerla ya, aunque legalmente tienen un año para comunicártelo.

También es posible que estuvieran colocándosela o apagado y hayas tenido suerte

Puedes mira también en internet a esas empresas que buscan si tienes algo pendiente, por si no te hubiera llegado la carta de Correos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semanas lo miré en la web buscamultas y no aparecía nada pero al parecer ahora no funciona. Ayer miré en la dgt la consulta de puntos y tengo los 15.

Dije que si me libraba de esa me pillaba un detector, y si no también. Así que estoy en ello!!!

Saludos

Suerte con la compra del copy!!!!!!!!!!!! Y por supuesto suerte con la multa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.