¿Soy el único al que le pasa?


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Como muchas noches, durante la cena compartimos la mesa con el ruido de fondo del televisor y sus "maravillosas" noticias del telediario... Hoy, casi me atraganto, al escuchar al presentador decir que gracias a la educación vial y las multas, ha sido el fin de semana menos trágico en accidentes mortales de tráfico y bla bla bla, porque antes la gente bebía y corría; ahora no. Le ha faltado decir que tampoco hay abuso de drogas.

Como diría cierto político de Cartagena, "Manda huevos". Veamos: además de la ya sabida manipulación de cifras de muertos en accidentes de tráfico, que en muchos casos hemos leído gracias a la prensa, ¿tendrá algo que ver que el número de desplazamientos es cada vez menor? Porque creo que en algún sitio he leído no se qué de que hay crisis.

Señores, engañen a quien puedan, porque a mí, no. No creo que una rebaja en la velocidad media de menos de 10 Km./h. disminuya los accidentes mortales, ni una bajada de la tasa de alcohol en sangre tal que si alguien bebe dos copas de vino en una cena de positivo, ni otras muchas cosas.

Y que conste que soy de las personas que no se toman ni una cerveza cuando cogen el coche, pero eso, no me va a librar de tener un accidente. Me librará no tomarme 10, o 5 copas, al igual que me librará no ir a 200 en carreteras malas, pero lo fácil es criminalizar todo, y recaudar por el camino.

Es sólo mi reflexión, fruto de un comentario poco argumentado que tenía la simple finalidad de hacer propaganda, demagoga y barata.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que les pides a los medios de descomunicación e intoxicación aborregada. Lo que no te dicen es que muere mas gente por contaminación que en accidentes de trafico. yo es que hace tiempo que deje de mirar la televisión salvo series de risa, porque asi al menos me rio y no estoy cabreado todo el dia, alguien decia: CIUDADANO INFORMADO, CIUDADANO CABREADO. SALUDOS. y Si tambien nos pasa esa indignación de esta sociedad de m.............da que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaba yo por la cocina en las labores propias.....cuando lo escuché (antena 3). Se me puso cara de: No - Melopuedo - Creer y para mis adentros me dije ,valientes sinvergüenzas.

Sres, que sepan uds que debido a la crisis, salimos a 3 suicidios al día. Han leído bien, TRES diarios. Pero eso no es noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaba yo por la cocina en las labores propias.....cuando lo escuché (antena 3). Se me puso cara de: No - Melopuedo - Creer y para mis adentros me dije ,valientes sinvergüenzas.

Sres, que sepan uds que debido a la crisis, salimos a 3 suicidios al día. Han leído bien, TRES diarios. Pero eso no es noticia.

Eso no da dinero con los radares, es mas, contribuye a menos medicamentos y pensiones en el futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la forma de enmascarar las noticias para pretender dar una buena imagen...

pues claro que hay menos accidentes, hace tres años necesitaba casi tres cuartos de hora para llegar al trabajo, ahora ni 20 minutos, y no es porque yo vaya como el vetel ese para hacer la pole, es que hay la mitad de coches en la carretera que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.