tiolalu Publicado 30 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Es una de las opciones que baraja la Comunidad de Madrid, que está analizado "distintas opciones" para "contribuir" al mantenimiento y conservación de los 2.700 kilómetros de la red de carreteras regionales. El peaje ha sido excluido de las fórmulas que se barajan por su difícil implantación. http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/63590-los-conductores-madrilenos-podrian-tener-que-pagar-una-tasa-50-euros-al-m[/CODE] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 30 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 jajaja me parto y me troncho..! 1 mierda muuuuuuuuu grande para ellos 50 € mes por ir x algunas carreteras no se lo creen ni borrachos.. Estos se han vuelto jilipo.............. o se les ha olvidado tomarse alguna pastilla.......o sean han dado algun golpe en la cabeza. Pero de que van esta gente joder!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 30 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 jajaja me parto y me troncho..! 1 mierda muuuuuuuuu grande para ellos 50 € mes por ir x algunas carreteras no se lo creen ni borrachos..Estos se han vuelto jilipo.............. o se les ha olvidado tomarse alguna pastilla.......o sean han dado algun golpe en la cabeza. Pero de que van esta gente joder!!!!!!!!!!!!!!!! Efectivamente. Estos atracadores no nos tienen ningún respeto:Booty: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 30 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Lo malo de estos globos sonda, no se si ciertos o no , es que al final algun iluminado lo toma en serio y lo acaban aplicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 30 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Lo malo de estos globos sonda, no se si ciertos o no , es que al final algun iluminado lo toma en serio y lo acaban aplicando Pues por mi, se van a cobrar mis 50€ chupand***** por que no peinso pagarlo ni de coña, esto es el colmo, en breve, vamos a tener que pagar por respirara para contribuir al gasto comun, no te jode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.