Instalado 966, consulta por favor!


kilikolo

Publicaciones recomendadas

Llevo el 966, con un interruptor para la corriente de tal modo que corto y doy paso al suministro eléctrico. Esta es la razón de que no comprara un 975 (ya que al cortar la corriente se desconfiguría supongo, y lo quiero llevar oculto), los consejos de carkits y el tema de falsas alarmas y saturación.

Mi consulta es que yendo desde el norte a torrevieja, la pda con la lista de radares de robser y la de sampa me canta 4 radares fijos al bajar. El detector me detectó 2 fijos, lo que me escama es que uno entre Alicante y torrevieja antes de un tunel, los de dos cajas en el pórtico con objetivo me los detectó con unos 600 metros, un poco antes que el gps configurado a 500, y cada vez pitaba más fuerte y más rápido. El otro que detectó sólo hizo 3 pitidos antes y otros 3 después, en la autovía entre calamocha y segorbe, al final.

Por qué estas diferencias al avisar entre uno y otro radar? Lo llevo pegado al antiniebla del copiloto, en vertical y con la flecha pegada al faldón delantero, quizá debo separarlo más del antiniebla? Puedo poner dos antenas, una a cada lado del morro con una unidad de control 966? Dónde es preferible llevar la antena, en el lado del conductor o el lado del pasajero?

Me comen un poco la cabeza los radares 35,5, llevar un 966 con la antena en el copiloto y un 975 con la antena en el conductor qué os parece, liarla mucho?

Cuando pillo un fijo que no está en las listas como puedo pararme y meterlo en el mapa para pasaroslo? Me paro y agrego a favoritos y ya está? Como saco el archivo con las coordenadas?

Creeis que llevo la antena mál instalada? precisamente no compré el copiloto aquí por el tema de la instalación compleja que llevo, ya que me ha salido bastante más caro y el producto es el mismo, y estoy un poco escamado de no haber comprado un 975.

Por cierto, entrando en la autopista desde magallón a logroño pamplona, me detecto un camuflado en el otro lado de la carretera y pitaba cada vez más fuerte y rápido a medida que salía del tirabuzón y me acercaba a el estaba a mi izquierda aunque no lo ví siempre se pone por ahí, puede que el antiniebla moleste a la antena para las señales que llegan desde camuflados a la derecha de la vía?

Muchas gracias a todos, ya siento el coñazo.

:confused: :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la colocación de la antena, no se, pero yo la llevo algo más alta y con visión directa de la carretera, además de horizontalmente.

Lo de poner dos antenas, yo te lo desaconsejaría, puesto que una interferiría en la otra y mermarían la capacidad de recepción de las dos.

Si tienes la PDA con los puntos actualizados, no hay problema con los de 35,5.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kilikolo...............No hace falta poner una instalación tan compleja como la que llevas

Simplemente coge corriente positiva después de contacto y metela al cable rojo del detector, el cable negro directamente a un tornillo para coger masa

Cuando das al contacto para arrancar el coche, se alimenta el detector y sale funcionando él solo. Cuando paras el motor y cortas el contacto, se desconecta el aparato sin mas y además no te consume corriente de la batería

Al quitar la corriente, no se te desconfigura nada, todo queda almacenado en memoria flash con lo que al volver a aplicar corriente sigue chutando como cuando lo apagaste

Olvídate de poner dos antenas, interfieren entre ellas y dan falsas alarmas o no detectan las ondas

Lo mejor es que la antena vaya con "vista libre" sobre la carretera y mejor en posición horizontal

El motivo de que te de distintos metros en distintos radares, es muy complejo, depende de muchos factores............si llevas coches delante que hacen rebotar las ondas, si hay en las proximidades vallas publicitarias, guardarrailes etc metalicos que favorecen los rebotes, la ubicacion del radar, si está en curva, recta etc

Y en cuanto a cómo grabar las coordenadas en el gps, pásate por el subforo de POIs que tienes algunas chinchetas de cómo se hace

Si que es una pena que te gastaras tu pasta en un producto identico pero más caro y además por aqui también hay un subforo de talleres recomendados para la instalación que te hubieran aconsejado cómo hacerla

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es factible?

Si no cabe todo el cono, cortar lo que sobra y quedarte con un cono más pequeño?

Creo que las medidas están muy estudiadas, y la verdad no lo veo claro.

Saludos

Yo conozco a uno que le quitó (limando) 3mm al cono...y no según comenta no notó mucho el cambio...pero de ahí a dejarlo en 3cm...las medidas del cono tienen una relación abertura-longitud específicas, estudiadas y relacionadas...un cono que no guarde la relación correcta entre apertura y longitud no sirve...

Pero que lo confirmedon walker cuando llegue de vacances...pero yo el cono no lo tocaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, voy a separar la antena del antiniebla, y voy a ver si localizo algún camuflado para quedarme tranquilo. Es posible que adapte un cono, aunque tendría que cortarlo y sólo prolongaría 3-4 cm la antena, ya veremos.

Gracias a todos!

Limar un cono y dejarlo de esa longitud puede perjudicar más a la señal que llevar la antena sin cono. Además la ganacia no creo que sea mucha con solo 3-4cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Tengo El 660r Que Segun Tengo Entendido Es El Mismo Que El 966. Me Ofrecen Cambiar Al Ventura Pero Me Han Dicho Con Sólo Un Transpondedor Adelante. No Se Si Cambiar. Lo Que Tengo Claro Es Ponerle El Cono.

Otra Cosilla Es Que Me Lo Pusieron Con El Laser Lt400. La Cuestion Es Si Lo Quito. Lo Que Tengo Claro Es Ponerme La Pda Para Que Me Avise De Los Fijos.

Seguro Que Es Mejor Un Rp, Pero Me Lo Plantearé Mas Adelante.

Muchas Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.