14N HUELGA GENERAL Rodea el Congreso


kokibom

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, el 14N han convocado los Sindicatos huelga general (yo no soy partidario de los sindicatos) pues en este pais no han funcionado nunca ni funcionaran mientras esten subencionados por el estado. Yo entiendo que hay mucha gente que no la secunde porque le quitan una pasta por faltar ese dia en el trabajo. Pero el dia 14 Noviembre y el 15 Noviembre esta convocada otra KDK de RODEA EL CONGRESO para todo el que se sienta robado y estafad@ por este gobierno que acuda, pues las ha estado preparando la plataforma en pie del 25S y por acudir NO te van a descontar nada de tu nomina y que mas decir pues que con la que esta cayendo se tenia que poner al reventon de gente (Ninis Parados, abuelos que les han chuleado la pasta con las preferentes universitarios que tienen el mismo futuro que un espia sordo etc ).

Yo he acudido en varias ocasiones y lo mas lamentable de todo es que los que estamos alli la mayoria somos curritos, funcionarios y gente normal no lo que nos venden en los medios de comunicacion que son 4 exaltados y perroflautas.

Y ya para acabar que sepais que movilizar a los Perros del Gobierno UIP se gastan por dia de 200.000€ a 300.000€ para eso si hay dinero, lo que tienen que tener los politicos de este pais es Vergüenza y lo que veo con estos dispositivos Policiales es que estan empezando a tener miedo y que se les acaba el cuento que llevan 35 años robando.

Saludos a todos y espero que estos dias seamos mas que en otras ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Independientemente de que quiera currar o no mañana y del trabajo de oficna que haya, fijo que no podré ni entrar al polígono, que no se puede, pues media vuelta telefonazo al jefe porque me he presentado y a verlas pasar .

Creo que mañana se puede liar, me cuentan que el corte inglés, diagonal mar etc abren las puertas al público y que saldrá gente muy cabreada a la calle....

Hasta que España no se una toda ella y se organice el percal bien, mierda, mucho bla bla bla y nos van mareando que si los catalanes tal, que si los madrileños tal total, todo para calentar a unos y otros y quitarse ellos del punto de mira.

CBRNESSSSSSSSSSs.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundiendo, no lo tomes como algo personal, pero ya son varios a los que he oído/leído aquello de que hay que organizarse,que si el pueblo no se une,etc.... pero cuando se convoca una huelga general van a trabajar...cuando se convoca por internet para ir al congreso, no vamos porque va a haber palos... del 15M no queremos saber nada que son unos perroflautas...

Desde luego así no nos organizaremos ni estaremos unidos nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si intervienen al Deportivo de La Coruña por FALTA DE PAGO DE IMPUESTOS, se juntan varias asociaciones que llevan al Depor en el corazon para protestar..... Si te ponen unas tasas en la justicia que hace una sociedad de ricos y pobres, donde el rico puede pagar la tasa y el pobre no (que se joda) no se junta nadie y como eso miles, miles y miles de temas que tenian que tener al pueblo protestando todos los dias a todas horas, pero.............AQUI NO SE MUEVE NI DI OS, pues que se joda todo dios, con perdon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.