Radar Avenida de la Peseta


Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo varios dias viendo a la hora del colegio a la entrada por la mañana que se ponen en la acera de los impares a la altura del Numero 101 al 85 mas o menos cambian de sitio donde tienen sitio aparcan en linea y tambien suelen cambiarse a la altura del numero 23

de la misma calle Avd. de la Peseta asi como cambio de coches suelen estar con el Citroen C5 azul, otro oro y el monovolumen gris con la serigrafia Direccion General De Trafico.

Pues ojito que es zona de colegios y la velocidad es de 50 KM y hay tres carriles por lo que la gente va pillada de tiempo con los niños al cole y no es dificil que te cojan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte, conozco la zona y es muy muy facil pasar a 70-80 por allí....

Por cierto, hablando de furgonetas rotuladas de la DGT, ayer estuve en un semáforo al lado de una. Era una fiat Ulysee con multanova. Que yo supìera, en Madrid capital no había ninguna con multanova... pero ahora parece que alguien se la ha dejado a los municipales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte, conozco la zona y es muy muy facil pasar a 70-80 por allí....

Por cierto, hablando de furgonetas rotuladas de la DGT, ayer estuve en un semáforo al lado de una. Era una fiat Ulysee con multanova. Que yo supìera, en Madrid capital no había ninguna con multanova... pero ahora parece que alguien se la ha dejado a los municipales.

Un saludo

Normalmente llevan velox,almenos la que vi yo en mostoles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte, conozco la zona y es muy muy facil pasar a 70-80 por allí....

Por cierto, hablando de furgonetas rotuladas de la DGT, ayer estuve en un semáforo al lado de una. Era una fiat Ulysee con multanova. Que yo supìera, en Madrid capital no había ninguna con multanova... pero ahora parece que alguien se la ha dejado a los municipales.

Un saludo

Vaya aporte más interesante. A ver si a la siguiente te animas a una fotillo!!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.