Nuevo radar


CLF

Publicaciones recomendadas

Bueno, a falta de confirmación: Me explico:

La caja yo diría que es igual. Si bien es verdad que desde que lo repusieron sólo he pasado un par de veces y no he mirado si me pitaba con el 2º led o con el 4º, con lo cual lo mismo han puesto un multanova y yo ni me he enterado :ban: . Prometo volver a pasar y confirmar que pitaba en 35.5 :eusa_shif .

Yo, al ver que pitaba otra vez SUPUSE que habrían puesto el mismo que estaba (el RAI) y desde luego la caja que hay no es la típica caja de los multanova, es una caja como la de la foto anterior. Si puedo le haré también una foto.

El que yo digo no puede ser GATSO porque a mi me pita con el 975. O es multanova o es RAI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a falta de confirmación: Me explico:

La caja yo diría que es igual. Si bien es verdad que desde que lo repusieron sólo he pasado un par de veces y no he mirado si me pitaba con el 2º led o con el 4º, con lo cual lo mismo han puesto un multanova y yo ni me he enterado :ban: . Prometo volver a pasar y confirmar que pitaba en 35.5 :eusa_shif .

Yo, al ver que pitaba otra vez SUPUSE que habrían puesto el mismo que estaba (el RAI) y desde luego la caja que hay no es la típica caja de los multanova, es una caja como la de la foto anterior. Si puedo le haré también una foto.

El que yo digo no puede ser GATSO porque a mi me pita con el 975. O es multanova o es RAI

Me autocito para desdecirme:

Resulta que he pasado otra vez por ahí y... sorpresa!!! Pita con el 2º led, por lo tanto, lo que antes era un RAI y robaron lo han repuesto con un multanova.

Como no tenía pilas en la máquina de fotos (como siempre :smash: ) le he hecho una foto con el móvil, pero se ve fatal, de todas maneras la pongo por si alguien puede descifrar algo.

1807061915wh5.jpg

Edito: Si que se ve mal, pero de verdad, que es como la de la foto del principio del post, no es la típica caja de multanova, de hecho si que se puede apreciar que no hay nada más que una caja y no está la cámara al lado.

Re-edito:Después de ver las fotos otra vez ya me he mareado y no me creo nada :confused:

Tendré que volver a pasar con una buena cámara para ver si era igual o no. :gpeepwall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mangobe que distancia de deteccion te da el copy, esto es un CYRANO de INDRA seguro, te atribuimos su DESCUBRIMIENTO.

ATENTOS NUEVOS ENEMIGOS APARECEN.

Saludos

Pues me pita unos 50 m. antes. Quizás un poco más. No puedo comprar con otros radares porque me acabo de cambiar la antena de posición y no es signigicativo (antes, cuando ahí estaba el RAI, me pitaba justo encima). Mañana me voy de viaje Alicante- La Línea y podré comparar porque me encontraré más de un radar, así que ya el lunes os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.