ayudadme, por favor.


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar un 975 R y en el taller me lo configuraron según instrucciones pero como pitaba en gasolineras y farmacias lo he reconfigurado eliminando alguna banda. He comprobado que detecta los fijos pero no sé si he perdido la detección de algún móvil. ¿Cómo debe ir montada la antena para ganar más metros de alcance? ¿Realmente vale para algo el cono que he montado? Al final no he montado los detectores láser porque creo que no sirven para nada.

Una ayuda, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Evidentemente, el cono amplia la distancia de detección. La antena debe ir nivelada en los 3 ejes, y a ser posible, con vista directa a la carretera, pero siempre sin partes metálicas ni cromados por delante de ella porque impiden la correcta recepción. Los móviles en España tengo entendido que están en la banda de 34,3, por lo que teniendo esta activada ya tienes a los móviles. Efectivamente, los "detectores" laser solo sirven para avisarte de que te están apuntando con un laser, luego ya es tarde, ya te están midiendo la velocidad, y creo que tardan solo 0,3 segundos en hacerlo.

Date una vuelta, bucea por los temas del foro y la página de referencia, y verás como se te resuelven un montón de dudas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. Compré el cono (muy "artesanal" por cierto) en euroradares.com y ahora veo aquí que los hay en fibra (el mío es de aluminio). ¿Conviene que lo cambie?. Cuando acabo de configurar el 975 durante unos instantes quedan encendidos los leds 2 y 4, ¿significa que llevo la configuración correctamente -2 y 4 activado-?.

¿Qué significa que queda el 975 saturado?¿Cual es la mejor posición para colocar la antena? Para que entienda vuestras respuestas decidme hacia donde debe mirar la flecha que hay grabada en la antena. Mi coche es un Astra Caravan y no tengo problemas de espacio para el cono. ¿Debe apuntar un poco hacia la derecha? Lo tengo instalado en el frontal justo delante de la posició del conductor. El color del parachoques es azul metalizado; ¿iría mejor cortar un poco la rejilla de plástico negro para que viera mejor la carretera?.

Graaaaaaaaaaaaaaciasssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cono de euroradares no tiene nada que ver con el cono de todoradares, es un burda copia...lo de artesanal lo dices por chapuza,no?

Prueba en principio horizontal, la cara de la flecha arriba y mirando hacia delante bien nivelado no debe ir orientado a ningún lado...de frente...prueba a quitar la rejilla y haz una pasada con y sin rejilla saca tus propias conclusiones

Saturado es que queda colgado...o te acostumbras a resetearlo de vez en cuando (apagar y encender) o le metes el chip TDR que vende todoradares que te lo resetea automaticamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta, yo llevo la antena horizontal, quiero decir, mirando al frente, pero la flecha en vez de hacia arriba, hacia la izquierda (no se si será eso a lo que se refieren cuando dicen "vertical", porque la parte más ancha de la antena si que va en sentido arriba-abajo). Creo que no me va del todo mal, teniendo en cuenta que no tengo cono y que va detras de una calandra que parece de kriptonita...

¿Convendría girarla?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.