Dudas bel stir plus int


angelillo_dj

Publicaciones recomendadas

Hola,despues de mucho tiempo detras de el, acabo de adquirir el STIR PLUS y tengo varias dudas ver si me lo podeis ayudar.

Antes tenia el bel 967e y al encender hacia unos sonidos que esto no hace, es normal o se puede poner algo para cuando inicie suene?

Que bandas tengo que abrir o cerrar para que me funcione bien en España?

Tengo que registrarme en la pagina de beltronics o algo para tener actualizaciones gratis del gps?

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Además de lo que te ha contado CLF, poco más. El arranque del STI es bastante más discreto que en los antiguos 967, 975 y esos equipos.

Importantísimo: Recuerda activar el detector, que viene desactivado de serie, y sólo se puede activar con las detector tools.

Enhorabuena por tu compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, el cable negro y blanco (detector) a front receiver y el cable negro que da la corriente a que enchufe lo enchufo? Lo tengo puesto en front blocker y al encender el detector me suenan cosas raras en el altavoz como interferencias.

Perdona? El cable de corriente donde?

Deberías empezar a leer el manual y luego busca en el traductor que significa front blocker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mi paso por STS AUTO (muy contento con el servicio recibido y 100% recomendable) el Stir plus creo que me esta dando todo lo que puede dar de si este detector, el problema viene en que queria poner los bajos del R line y dichos bajos van pintados lo que quiere decir que la señal no va a llegar correctamente a la antena... hay viene mi duda o bajos del R line o detector al 100%. Alguien tiene un passat R line con detector? haber si me puede ayudar un poco.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mi paso por STS AUTO (muy contento con el servicio recibido y 100% recomendable) el Stir plus creo que me esta dando todo lo que puede dar de si este detector, el problema viene en que queria poner los bajos del R line y dichos bajos van pintados lo que quiere decir que la señal no va a llegar correctamente a la antena... hay viene mi duda o bajos del R line o detector al 100%. Alguien tiene un passat R line con detector? haber si me puede ayudar un poco.

Gracias!!

Me alegro

Si puede evitar pintarlo, mejor, es probable que perdieras mucho ya que, la pintura no de fabrica no lleva el mismo grosor no la misma forma de hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.