Spot para aviso de controles y radares de Madrid.


Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Con la aplicación para Android e iOS, Spotbros, tendremos una alternativa a whatsapp.

Es posible que os guste más o menos, entre las mejoras:

- Van encriptadas las conversaciones

- Permite crear Spots y grupos.

La diferencia que veo entre un grupo y un spot, es que el grupo es privado como en Whatsapp y el spot es público y sobre una temática.

Cuando buscas spots, te muestra en pantalla los spots según tu ubicación, de manera que te mostrará los spots que hay creados cerca de tí.

Yo de momento por la zona de Madrid, he creado "Avisos Controles Madrid"

Básicamente será señalar posiciones de radares camuflados, moviles y controles cuando los veamos. Por aquello de favorecer una circulación mas fluida:lol:

Animaros!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotbros.activities

Si no os pilla por ubicación, agregarlo por código:

Sb Code M22KAYG

Salu2 :driver:

Editado por hectorlibra
Arreglo link para descarga de Spotbros (Android)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ví hace tiempo en otro foro, y me pareció una idea buenísima. Gracias por tu iniciativa. Ya estoy en el grupo.

Saludos!!!

Bueno solo han pasado unas horas y ya somos 33 asi que como decian en el colé... progresa adecuadamente:high5:

A ver si en relativamente poco tiempo estamos como los de vitoria... que antes de que acabe de montarse el control o el radar ya están todos avisados:rain:

Pd: que buen fichaje he hecho el primer día:welcomeani:

Pd2: efectivamente el programa es 100% español y ademas le auguro buen futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.