dudas en la compra


chrisscarr

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos lo primero; viajó mucho por autovía(ruta la plata, concretamente) y en apenas 2 meses me ha pillado un camuflado 2 veces. Un multanova para más señas. He leído infinidad de post y opiniones en este foro y en otros y tengo más dudas a lo hora de comprar un detector que cuando era ignorante absoluto en la materia.

Os comento mis reflexiones: He visto el bel 75e en Andorra por 360€ (por cierto, en que se diferencia del bel 975e?)tendría que sumarle el montaje, y el stealth3 plus, por 600€ montaje incluido.

Ya se lo que me vais a decir, que es mejor el bel, pero los instaladores de mi zona que trabajan con ambas marcas, me dicen que son similares al 90%.

Estoy echo un mar de dudas, y lo que busco es un detector que sea fiable para el tipo de radar que me encuentro, el dichoso multanova.

Aconsejadme por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

En primer lugar, ojo con los engaños y lo que te dicen ciertos vendedores, sino, mira http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=23116

Decirte que el 975 no tiene nada de parecido del del stheel, ademas de ser el doble de caro sin ninguna ventaja o mejora, basicamente:

- el Sthell es un detector made in china, de baja calidad y coste muy bajito

- el 975 ó E75 es un equipo fabircado en EEUU lider mundial en fabricacion de detectores, puedes mirar en foros internacionles a ver cuanta gente habla del 975 y cuantos del stheel, luego

- el 975 acota la banda (aunque puede trabajar en banda abierta por si alguien te lo pone en duda)

- el stheel solo trabaja en banda abierta

¿Que quiere decir esto? Para que lo entiendas, te copio una explicacion de un compañero del foro, elmotorista donde queda muy claro

Banda KA o K : Pues es como escuchar la AM o FM en cada uno hay unas emisoras diferentes

En España creo que los radares que tenemos solo usan esas dos bandas (o rangos de frecuencia)

ACOTAR: Imagina que tienes una radio con memorias y otra de las que solo tiene el boton SCAN. En la primera das al boton de memoria y escuchas la emisora que tienes pregrabada. En la segunda tienes que dar al boton hasta que encuentres la emisora que busques. Eso es acotar unos llevan la banda "dividida" en varios segmentos y tu decides cual escucha el dtector y cual no. Si no la lleva acotada escuchara toda la banda lo que se traduce en mas perdida de tiempo y mas posibilidad de falsas alarmas al detectar frecuencias que no son de radares.

Y sobre la compra en Andorra, no por venderlo nosotros pero, cualquier problema. Desde Palencia, tiene una tirada en gasto de combustible y.....¿Quieres perder un año de garantía de un equipo tan caro?, lo compres donde lo compres......compralo en España, te ahorrarás problemas. Imagina que te lo montan mal.....¿otra vez para arriba? ¿cual es la diferencia de precio? 100€, una año de garantia y que te lo instalen donde vives, como dice el anuncio, no tiene precio y mas al precio del combustible.

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre la compra en Andorra, no por venderlo nosotros pero, cualquier problema. Desde Palencia, tiene una tirada en gasto de combustible y.....¿Quieres perder un año de garantía de un equipo tan caro?, lo compres donde lo compres......compralo en España, te ahorrarás problemas. Imagina que te lo montan mal.....¿otra vez para arriba? ¿cual es la diferencia de precio? 100€, una año de garantia y que te lo instalen donde vives, como dice el anuncio, no tiene precio y mas al precio del combustible.

Completamente de acuerdo, no es tanto el ahorro, y si mucho lo que perder, al igual que una buena instalacion hace mucho aunque te suponga algun coste añadido que ponerlo uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Yo intentaría llegar al QI45 o al 8500ci.

Respecto al Steatlh, ¿seguro que es el 3 por 600 Euros con instalación? El sitio más barato que he visto es 649 Euros + Instalación (unos 200-250 Euros)... Si lo que te ofrecen es la Stealth a secas, te la desaconsejo totalmente por falsas alarmas, y en algunos casos, rendimiento irregular. La 3 no la he probado, pero el concepto Ka Ancha sin información ni posibilidad de configuración, no me gusta nada.

Tengo entendido que las primeras Steatlh3 dieron algún problema que otro y tuvieron que modificarse. Me lo dijo un taller, y no lo he comprobado personalmente, por lo que te diría que tomaras esta afirmación con reservas.

Vamos, que me iría a Qi45 en opción sólo detector, y a 8500ci Intl en Español para la opción detector+avisador, y si te entra el cono, mejor todavía.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos lo primero; viajó mucho por autovía(ruta la plata, concretamente) y en apenas 2 meses me ha pillado un camuflado 2 veces. Un multanova para más señas. He leído infinidad de post y opiniones en este foro y en otros y tengo más dudas a lo hora de comprar un detector que cuando era ignorante absoluto en la materia.

Os comento mis reflexiones: He visto el bel 75e en Andorra por 360€ (por cierto, en que se diferencia del bel 975e?)tendría que sumarle el montaje, y el stealth3 plus, por 600€ montaje incluido.

Ya se lo que me vais a decir, que es mejor el bel, pero los instaladores de mi zona que trabajan con ambas marcas, me dicen que son similares al 90%.

Estoy echo un mar de dudas, y lo que busco es un detector que sea fiable para el tipo de radar que me encuentro, el dichoso multanova.

Aconsejadme por favor.

Yo me decantaria por gastar un poco mas y montarlo en tu zona.

Los experimentos con gaseosa salen caros!

De echo observa el consejo de Hectorlibra que ya ha probado unos cuantos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.