Reclamar multa a aseguradora


Publicaciones recomendadas

Expongo mi caso aqui pues me queda poco tiempo para tomar una decision final y espero solucionarlo para bien o para mal.

Me multan por saltame un semaforo 1ª multa e ir hablando por el movil 2ª multa, las dos el mismo dia y misma hora y claro mismo agente.

Paso la multa a la compañia con la que tengo el seguro y casualidades de la vida se las envio en el mismo email con la cabecera multas para recurrir.

Una si me identifican y al final pago 200 leuracos.

El problema viene con la 2ª que no me identificaron y ahora llega multa de 600 €, despues de 2 recursos denegados la compañia me dice que me paga 2/3 de los 600€.

¿Que hariais vosotros? ¿Tengo las de ganar, bien denunciando en consumo o por otro medio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bienvenido al foro:

No sé si ganarías o no, pero en cualquier caso, creo que el tiempo que te costaría vale más de los 200 Euros. Por reclamar a consumo no pierdes nada, y por quitarles el seguro a ellos y dárselo a otra compañía, tampoco. Quizá cuando te vayas, te contraoferten devolviéndote los 200 Euros que te han "quitado".

Es una opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, mil perdones, y gracias al moderador hectorlibra, el resto ya veo que estais "podemas" encantados de recibir nuevos foreros y encantados de ayudar, lo dicho gracias

No es cuestion de no ayudar , pero yo te pregunto ¿entras en casa y no le dices a tu familia ni buenas noches? Minimo, no es entrar y presentarte pero MINIMO, BUENOS DIAS/TARDES U HOLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon, ademas creo que lo minimo que se puede hacer cuando alguien llega a mi casa, y es mi caso, no se el vuestro, es ofrecerle lo mejor sin florituras, pero hacerle sentir lo mas comodo posible. Yo hoy aqui he expuesto una consulta llevo 5 respuestas y solo una habla del tema del cual expongo mi consulta.

Ya he saludado, ya he pedido perdon y como agradecimiento una amonestacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Airus23, déjalo en una anécdota de inicios y ya está. Lo siento me temo que la amonestación tiene su motivo. Por favor, entiende que entrar a preguntar sin decir "Hola" lo tenemos como algo mal visto, y tus respuestas las hemos apreciado como un reproche agresivo.

Disfruta del foro, pregunta lo que necesites que seguro que la gente de esta comunidad te responderá encantada. Todos estamos aquí para ayudarnos, y el malo, pone multas.

Lo dicho, bienvenido y empecemos de nuevo, para bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vamos a seguir con el tema, creo que en esta casa todo el mundo se puede equivocar y rectificar, no hay problema. Ahora vamos con lo tuyo

Yo pagaría pues, con una reclamación, poco conseguirás,ahora bien, paga la multa y luego, si puedes, reclama los 200, al menos, te pagan bastante y antes de no pagarte nada, aprovechalo. Mira tus condiciones por si tuvieras derecho a indenizacion y por eso se quieran adelantar a pagarte 400€, antes que reclames mas.

ya nos cuentas

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues ya se ha resuelto el tema de la multa y he de decir que a mi favor:

La compañia se hace cargo de la multa al haber sido ellos quien no me identificaron.

Eso si han esperado al último momento para decirme que se hacian cargo de los 600 €, yo tenia pensado pagarla y reclamarles ante consumo, esta claro que si es error suyo deben apechugar; al final me ha salido bien, de la compañia no voy a hacer comentarios (ti ti ri ti ri ti ti ti ri ti ti ti ti), gracias a los que me habeis ayudado y nos vemos o hablamos en una mejor ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues ya se ha resuelto el tema de la multa y he de decir que a mi favor:

La compañia se hace cargo de la multa al haber sido ellos quien no me identificaron.

Eso si han esperado al último momento para decirme que se hacian cargo de los 600 €, yo tenia pensado pagarla y reclamarles ante consumo, esta claro que si es error suyo deben apechugar; al final me ha salido bien, de la compañia no voy a hacer comentarios (ti ti ri ti ri ti ti ti ri ti ti ti ti), gracias a los que me habeis ayudado y nos vemos o hablamos en una mejor ocasión.

Me alego, es de justicia lo que te ha pasado y por una vez, se ha cumplido, enhorabuena y GRACIAS por compartirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.