Donde poner antena Target 660 en BMW?


blueshop

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar presentarme.

Llevo tiempo leyenod el foro como invitado pero necesito preguntarles una duda esepcífica.

Tengo un BMW serie 3 del 2003, con un beltronics target EVO 660 colocado el pasado Octubre.

Llevo la antena puesta oculta, detrás de plásticos.

La distancia que me da con radares fijos de frente es grande incluso mas de 700m, pasando en el sentido que multan muy baja con suerte 100m y a veces justo cuando estoy al lado.

Con radares móviles, en todo este tiempo solo he tenido oportunidad de probarlo 2 veces.

Contra un C5 plateado de la GC con el que me dio una distancia de unos 200-100m y con un peugeot de los forales que me dió menos de 100m.

Creo que estas distancias no son las normales, por tanto, mi pregunta es donde coloca la antena para conseguir mejores distancias?

Gracias de antemano a los entendidos ;)

Editado por hectorlibra
No conviene dar pistas por si las cosas cambian. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Blueshop:

Bienvenido al foro.

En el foro intentamos no poner datos de las instalaciones tan claros, más que nada por si el día de mañana los ilegalizan, por lo menos que no tengan el trabajo muy fácil.

Aparte de eso, me parece justa la distancia. En cualquier coche, conviene buscar la posición más alta y hacia afuera posible. Te envío privado con la posición que he visto en otros coches.

MUY IMPORTANTE: La antena debe ir en vertical.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.