Multas de la ORA MAdrid


Publicaciones recomendadas

pues no lo se, era frente al Bernabeu en Concha Espina. La verdad es que pense que a las 8 de la noche ya no habia ora pero se conoce que si, la multa es de las 20.30, que mala leche.

creo que ampliaron el horario, desde Julio 2012.

Lunes a viernes, no festivos: de 9:00 a 21:00 horas.

Sábados: de 9:00 a 15:00 horas.

Mes de Agosto (de lunes a sábado, no festivos): de 9:00 a 15:00 horas.

Domingos y festivos: sin limitación.

De ahi que te ponga la multa a las 20.30

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Movilidad-y-Transportes/Aparcamiento/Novedades-%28SER%29-2012%3A-Nueva-Ordenanza-de-Movilidad?vgnextfmt=default&vgnextoid=c2d8ff9aa2578310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=7c5d9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay modificaciones para los residentes (de 20 a 21, se puede aparcar en las azules sin pagar y también se permite aparcar en la acera más cercana a tu zona, pero fuera de ella).

Reconozco que yo la pagaría. No tiene pérdida de puntos, y al menos tienes reducción si la pagas ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Existe alguna forma de recurir las multas de la ora del Ayto de Madrid?

No soy residente en Madrid, me ha llegado certificada.

gracias

Hace tiempo me retiro la grua municipal el coxhe de un aparcamiento por salirse mas o menos una cuarta de las marcas de estacionamiento con la retirada del vehiculo a deposito.

Pues bien pague la retirada del deposito y al poxo me llego la multa que nunca pague y nunca mas supe pero ojo quw si es de la misma ciudad donde paguea el impuesto de vwhiculos te la suman al mismo.

Hoy en dia no se cono ira.

Pero te aconsejo que la pagues si no otro problema que tengas donde te pusieron la multa parecido a lo que me ocurrio a mi ya no tendras que pagar solamente la retirada del deposito si no todo lo acumulado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con las benditas leyes de este pais (y ahora mas con las tasas del Sr MInistro de Justica) es que muchas veces te sale mas caro el collar que el perro y, aunque tengas toda la razon del mundo, muchas veces es mas comodo pagar y evitar molestias que recurrir por que se gana tiempo e incluso dinero.

Para muestra la denuncia del pueblo de Mallorca por un semaforo que no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.