Avistamiento A-6 km-194


motero69

Publicaciones recomendadas

Hoy he tectado un punto que yo no tenia apuntado,sobre las 15:30 estaba un Peugeot 407 blanco en el km-194 direccion Coruña.Estaba el coche aparcado en una mediana asfaltada detras de un arbusto bien escondido y el tripode a unos 10 metros del coche justo en la cuneta izquierda de la autovia.No me ha pitado el detector asi que supongo que seria un autovelox.

Tambien estaba el Nissan Qashqai blanco,tipico de la zona de ponferrada,en el km 356 direccion Madrid en bajada en el arcen derecho sobre las 17:00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tectado un punto que yo no tenia apuntado,sobre las 15:30 estaba un Peugeot 407 blanco en el km-194 direccion Coruña.Estaba el coche aparcado en una mediana asfaltada detras de un arbusto bien escondido y el tripode a unos 10 metros del coche justo en la cuneta izquierda de la autovia.No me ha pitado el detector asi que supongo que seria un autovelox.

Tambien estaba el Nissan Qashqai blanco,tipico de la zona de ponferrada,en el km 356 direccion Madrid en bajada en el arcen derecho sobre las 17:00.

El nissan canta bien!

Pero por esa zona hay que tener cuidado con el velox.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy volvian a estar con el tripode y el coche peugeot 407 blanco en el km 211,en la mediana,apuntando direccion madrid sobre las 16:30.

Tambien estaba el nissan qashqai blanco en el km-368 detras del puente direccion coruña sobre las 18:15(ya era de noche).Delante mia les salto el flash a 4 coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy volvian a estar con el tripode y el coche peugeot 407 blanco en el km 211,en la mediana,apuntando direccion madrid sobre las 16:30.

Tambien estaba el nissan qashqai blanco en el km-368 detras del puente direccion coruña sobre las 18:15(ya era de noche).Delante mia les salto el flash a 4 coches.

joer si no es en uno...en otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.