Tripode gijon


Biotzd

Publicaciones recomendadas

Buenas voy a compartir la experiencia , creo que me han piyado a unos 90 , y me parece que el limite es de 50 kmh pero os enseño la via para que opineis porque no hay señal por ningun lado el tripode estaba detras de un contenedor de basura y la verdad es que es saliendo ya de la ciudad , no veo que sea descabellado esas velocidades por ahi ya que pasa todo el mundo parecido aunque con esto tampoco digo que este bien saludos y espero que valga mi experiencia para todos.

http://maps.google.es/maps?q=avenida+oviedo+gijon&hl=es&ie=UTF8&ll=43.519116,-5.685854&spn=0.011608,0.027595&sll=43.274538,-5.846542&sspn=0.745876,1.766052&hnear=Av+Oviedo,+Gij%C3%B3n,+Asturias&t=m&z=15&layer=c&cbll=43.51905,-5.685884&panoid=_6Gw7E8Qo08Wgsgh6zotag&cbp=12,218.77,,0,-4.34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se ya que no me pararon , ahora solo toca esperar a ver si llega o no llega o las mil y una hipotesis que pueden ser en cuanto tenga noticias descuida que os cuento , no no llevaba proteccion porque suelo ir por lo general bastante calmao con el coche pa un dia que apuro un semaforo mira la broma asi que por eso acabe aqui porque me parece a mi que aunque no sea de los que corra voy a tener que comprar algo porque esto es ya un cante de recaudatorio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.