radar av ilustracion


victorn

Publicaciones recomendadas

bueno os comento ayer iba por la m 30 direccion la vaguada y me comi el radar que hay saliendo del tunel llevo el road pilot que no aviso no se si porque no esta en la base de datos o por el tunel que hay antes que perdio la señal y no aviso y la antena pito 10 metros antes la cuestion es que iria a unos 90kms/h frene y me puse a 75 kms/h pero creo que la limitacion es 60 por las obras.el flash estoy dudoso si salto o no ya que me dio el reflejo del sol y no se seguro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes dormir tranquilo no esta ajustado a 60, paso a diario por ahi y la coleccion seria extensa garantizado. Es mas apostaria a que solo vigila la incorporacion de la M-40. Y no se porque el TT no avisa nunca de ese radar, solo cuando sacas la opcion "avisar si esta en ruta".

a si ¡¡¡ que alivio esperemos que sea asi, lo del tomtom no lo sabia no paso por hay nunca ,habra que ver por que es¡¡¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes dormir tranquilo no esta ajustado a 60, paso a diario por ahi y la coleccion seria extensa garantizado. Es mas apostaria a que solo vigila la incorporacion de la M-40. Y no se porque el TT no avisa nunca de ese radar, solo cuando sacas la opcion "avisar si esta en ruta".

A ver, la multa que le llego, ponía que la velocidad de esa vía era 60... que luego salte a mas velocidad, es logico, pero no se decirte a cuanto.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me pilló a las 12:30 de la noche e iría a unos 115 km/h y noté el flash a la salida del túnel. Me pasé al día siguiente para ver el límite e intentar localizar el aparatito. El límite por las obras está a 80 km/h antes del túnel (afortunadamente) y el de 60 está más adelante después de la incorporación de la M-40. No pude ver dónde estaba el maldito aparatito.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto esta mañana. Es de 80 y está justo en el centro de la intersección de las dos vías, entre la incorporación de la M40 y los que vienen de la M30. Es una caseta gris ... y espero que sólo mire a los de la M40 porque el otro día iba solo y me lo comí ... problema de no tener el cono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy uy uy qe ganas tenia de hablar esto con gente...os cuento mi caso..

ami me pilló ese radar que esta en un sitio joputa xq es el unico radar qe conozco qe lo ponen en un sitio d obras eso pa empezar,osea recaudar total.los de dgt con ese radar se tienen que hinchar a multas...

me a llegado la carta hace una semana pero me la pusieron hace 3 meses(menos mal) justo antes de lo de los puntos...iba segun ellos a 112 km/h

400 € de multa,falta muy grave con posibilidad de retirada ponia(lo tipico)y con reduccion 280€...bueno pos lo eh mirao bien y aprovecho pa decir que un dia me llevo un espray negro y pinto la ventana y flash entero y rompo las ventanitas que es lo que hacen en francia.jeje. weno es caso es que lo e mirao bien y teneis razon como decis algunos,que yo sepa el codigo dice que una señal empieza a tener validad a partir de la misma no?si viene una de 100 y despues de 80 hay que ir bajando es lo logico..pos teneis razon...hay mucho antes del radar una señal de obras a 80 km/h como 60 metros antes cosa qe es mentira xq solo hay conos puestos y de repente cierran un carril pa na,y luego al llegar al radar justo despues como a 30 metros esta la señal de no ir a mas de 60 km/h ala derecha de la calzada y un cartel luminoso bien grande que pone lo mismo... lo cual mi multa no es muy grave como dicen en la carta el limite es de 80 hasta entonces asi que habra que recurrirla no es lo mismo que pillen a 112 en limite con 60 que a 112 con limite 80..cambia bastante la cosa..pa empezar que la multa es casi la mitad ya que seria menos que la vez y media , 80 limite,120 vez y media eso es falta muy grave pero como iba a 112 no lo es,es grave pero no muy grave...que seran unos 200 euros aun asi pero no lo que dicen ellos...asi que tened cuidado en ese tramo luego ya id como querais que no hay mas hasta la vaguada creedme..

ahora siempre paso por ahi a 60 justos y voy parado os lo aseguro la gente me pasa como si fueran a 150.jaja.y lo unico qe veo es al flash hacer fotos..como se tienen que estar hinchando...ya vereis como nome pasa mas.jaja.que gentuza los de dgt...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

OJO con este radar!! Esta activo! Al hermano de un amigo le han llegado dos multitas juntas el mismo día por ir a 112 y 114 km/h, las dos se las pusieron el mismo día y lo cojonudo es que las notificaciones le han llegado una semana después, me he quedado flipado!! Se ve que el ayuntamiento necesita pasta urgente... Ahora esta calibrado a 90km/h puesto que no hay obras, y no caza a los que vienen de la M40 ya que para esos el límite es 60km/h y yo he pasado a 80km/h más de una vez y no me ha llegado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.