Presentacion y primera duda...


Photems

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Lo primero felicitaros por el foro, hay mucho trabajo aqui metido, las cosas estan supercurradas...

Tambien presentarme, como veis soy nuevo en el foro y tampoco se muy bien las normas que hay, asique por mi mejor que sobre...

Llevo varios dias venga a leer post en el foro y la verdad es que me asaltan varias dudS, espero que me podais ayudar.

Tengo intencion de hacerle un regalo a mi padre estos reyes y como seguro que ya habeis pensado, si, sera un antirradar.

Hara unos dos meses se compro uncoche nuevo, un citroen ds5 hibrido, toda una pasada de coche.

La cuestion es que me gustaria regalarle un antirradar movil, pero leyendo he visto que depende de los sistemas de seguridad que tenga el coche, tipo control de velocidad y sensores de cambio de carril y demas, los antirradar pueden dar fallos.

A parte, tenia pensado pedirle a un amigo que se iba a acercar a andorra que me lo mirara alli, pero despues de leer lo del tema de las garantias de alli he abandonado esa idea...

Mi pregunta es, que me aconsejais? Sobre todo teniendo en cuenta que mi padre en todo eso de tener que configurar el solo aparatos y demas es completamente nulo, asique deberia ser algo facil de utilizar, aunque despues yo tenga que ponerme las pilas en el tema y actualizarselo cada vez que toque.

He visto que se pueden convertir antirradares fijos en moviles y que muchos los haceis, me refiero al beltronic 975. Tanto merece la pena? Valdria ese dispositivo para lo que yo busco? Refieriendome s la sencillez en la utilizacion, claro esta...

Se que son muchas preguntas pero no quiero equivocarme en la eleccion.

Os lo agradezco de antemano y animo, seguid asi!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bienvenido, ponte comodo

Te cuento, la idea del 975 portatil reversible es buena pero, es imprescindible llevar avisador GPS incorporado ya que, los semaforos no emiten nada, los trmaos tampoco y los laser, no se puede hacer nada, por lo que, como estan fijos, al GPS

Sobre los sensores que dices del coche, sin problema con ninguno, salvo, lunas atermicas, si tienes de estas, ojo, deberias ponerlo en la zona destinada al VIAT o no te valdra ningun detector, en caso de no tener, solo te queda la opcion de la instalación.

Sobre equipos, portatil el 9500ix, sin duda, actualemente el mejor detector de radares portail del mercado.

Si quieres con el 975 portatil, exclusivo de esta casa, tambien y sino te va bien, siempre se puede revertir e instalarlo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.