ST Pro - Mejor Ubicacion /


pcsolcom

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una antena ST-Pro + avisador Lucla. La antena la he colocado en *********** de un renault laguna del 2002.

La he puesto en horizontal y no tapa nada delante. Solo he abierto la banda KA, lo demás todo cerrado.

Las distancias que estoy teniendo son: 510 metros para radares fijos de arcén y 495 metros para un radar de pórtico.

Este radar según he leído tiene la polarización invertida. Para tener una mayor distancia en los radares de arcén y móviles ¿debería ponerlo en vertical?

Alguien con este detector tiene mejores distancias? algún consejo?

Gracias de antemano

Editado por hectorlibra
Por favor, no especificar instalaciones. Detalles por privado. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes pcsolcom. Por favor, no des detalles de la instalación. Hoy en día son legales, pero no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Gracias.

En cuanto a tu detector, sin duda, debería ir en vertical. ST-Pro y W-Finder, son detectores que dentro tienen una placa Conqueror, con un rendimiento bastante bajo. Por lo menos, en vertical, algo ganarías.

Yo tuve montado un tiempo W-Finder y finalmente lo desmonté cuando ví que en situaciones complicadas tenía tragadas (muchas) y que tenía demasiadas falsas alarmas. Espero que tu unidad vaya mejor, porque las mías...

¿Cómo puedes medir con tanta precisión las distancias? Te han faltado los centímetros. :D

Si te da esas distancias, intenta buscar algún camuflado a ver qué tal te va, y prueba contra radares de cabina que sean un poco más complicados. Los pórticos es lo de menos, pero te aseguro que en horizontal, camus te vas a tragar unos cuantos...

El avisador, al igual que su "padre" asiático, está bien, y la BBDD según tengo entendido también es aceptable.

lucla560.gif

GPS-868_0_detail.jpg

De todos modos, todo es lo que busques. Si sueles ir despacio, te puede salvar de alguna multa. Lo de las falsas ya es peor, sobre todo si eres de alguna ciudad grande como Madrid...

Saludos y bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la distancia la se porque simultáneamente veo los metros que quedan para llegar al POi, en este caso el radar fijo con el avisador.

Los detectores mas buenos suelen dar también estas distancias o superior?

Has usado algun detector que la antena tenga un rendimiento mas alto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una antena ST-Pro + avisador Lucla. La antena la he colocado en *********** de un renault laguna del 2002.

La he puesto en horizontal y no tapa nada delante. Solo he abierto la banda KA, lo demás todo cerrado.

Las distancias que estoy teniendo son: 510 metros para radares fijos de arcén y 495 metros para un radar de pórtico.

Este radar según he leído tiene la polarización invertida. Para tener una mayor distancia en los radares de arcén y móviles ¿debería ponerlo en vertical?

Alguien con este detector tiene mejores distancias? algún consejo?

Gracias de antemano

Buenas

Perdona que te discrepe en algo, es imposible, absolutamente imposible que saques distancias de 510 y de 495 con el detector y no te lo digo por que tu equipo sea regular, me refiero al hecho de categorizar un valor en un detector de esa manera, en pirmer lugar por que el GPS que usas no es exacto y en segundo lugar que, si vas a 100km/h, desde que pita, hasta que miras en GPS y este te marca la distancia, pasan bastantes metros

Te lo digo sin animo de discusion , solo que llevo 10 años probando detectores y nunca en la vida seria posible decir 495m o 325, o 155.....siempre son distancias aproximadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas

Perdona que te discrepe en algo, es imposible, absolutamente imposible que saques distancias de 510 y de 495 con el detector y no te lo digo por que tu equipo sea regular, me refiero al hecho de categorizar un valor en un detector de esa manera, en pirmer lugar por que el GPS que usas no es exacto y en segundo lugar que, si vas a 100km/h, desde que pita, hasta que miras en GPS y este te marca la distancia, pasan bastantes metros

Te lo digo sin animo de discusion , solo que llevo 10 años probando detectores y nunca en la vida seria posible decir 495m o 325, o 155.....siempre son distancias aproximadas.

vale, gracias por la información. Yo soy ningún experto, solo que al ver en el avisador la distancia al radar pensaba que era mas exacto eso.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, gracias por la información. Yo soy ningún experto, solo que al ver en el avisador la distancia al radar pensaba que era mas exacto eso.

Gracias

Buenas

No te fies ya que, no solo el GPS tiene marguen de error sino que, la velocidad de actualizacion es baja, habras visto que, a veces, cuando entras en una via de servicio tarda en darse cuenta de tu rumbo, por lo que, sacar distancias tan exactas, es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.