pcsolcom Publicado 14 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Hola, tengo una antena ST-Pro + avisador Lucla. La antena la he colocado en *********** de un renault laguna del 2002. La he puesto en horizontal y no tapa nada delante. Solo he abierto la banda KA, lo demás todo cerrado. Las distancias que estoy teniendo son: 510 metros para radares fijos de arcén y 495 metros para un radar de pórtico. Este radar según he leído tiene la polarización invertida. Para tener una mayor distancia en los radares de arcén y móviles ¿debería ponerlo en vertical? Alguien con este detector tiene mejores distancias? algún consejo? Gracias de antemano Editado 14 de Diciembre del 2012 por hectorlibra Por favor, no especificar instalaciones. Detalles por privado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 14 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Buenas tardes pcsolcom. Por favor, no des detalles de la instalación. Hoy en día son legales, pero no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Gracias. En cuanto a tu detector, sin duda, debería ir en vertical. ST-Pro y W-Finder, son detectores que dentro tienen una placa Conqueror, con un rendimiento bastante bajo. Por lo menos, en vertical, algo ganarías. Yo tuve montado un tiempo W-Finder y finalmente lo desmonté cuando ví que en situaciones complicadas tenía tragadas (muchas) y que tenía demasiadas falsas alarmas. Espero que tu unidad vaya mejor, porque las mías... ¿Cómo puedes medir con tanta precisión las distancias? Te han faltado los centímetros. Si te da esas distancias, intenta buscar algún camuflado a ver qué tal te va, y prueba contra radares de cabina que sean un poco más complicados. Los pórticos es lo de menos, pero te aseguro que en horizontal, camus te vas a tragar unos cuantos... El avisador, al igual que su "padre" asiático, está bien, y la BBDD según tengo entendido también es aceptable. De todos modos, todo es lo que busques. Si sueles ir despacio, te puede salvar de alguna multa. Lo de las falsas ya es peor, sobre todo si eres de alguna ciudad grande como Madrid... Saludos y bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcsolcom Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 hola, la distancia la se porque simultáneamente veo los metros que quedan para llegar al POi, en este caso el radar fijo con el avisador. Los detectores mas buenos suelen dar también estas distancias o superior? Has usado algun detector que la antena tenga un rendimiento mas alto? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 15 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Mi experiencia con W-Finder, fue mala por irregularidad. Algunas veces daba 500 m. (pocas), y otras tragadas. A mí, los 975BC me fueron muchísimo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola, tengo una antena ST-Pro + avisador Lucla. La antena la he colocado en *********** de un renault laguna del 2002.La he puesto en horizontal y no tapa nada delante. Solo he abierto la banda KA, lo demás todo cerrado. Las distancias que estoy teniendo son: 510 metros para radares fijos de arcén y 495 metros para un radar de pórtico. Este radar según he leído tiene la polarización invertida. Para tener una mayor distancia en los radares de arcén y móviles ¿debería ponerlo en vertical? Alguien con este detector tiene mejores distancias? algún consejo? Gracias de antemano Buenas Perdona que te discrepe en algo, es imposible, absolutamente imposible que saques distancias de 510 y de 495 con el detector y no te lo digo por que tu equipo sea regular, me refiero al hecho de categorizar un valor en un detector de esa manera, en pirmer lugar por que el GPS que usas no es exacto y en segundo lugar que, si vas a 100km/h, desde que pita, hasta que miras en GPS y este te marca la distancia, pasan bastantes metros Te lo digo sin animo de discusion , solo que llevo 10 años probando detectores y nunca en la vida seria posible decir 495m o 325, o 155.....siempre son distancias aproximadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcsolcom Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 BuenasPerdona que te discrepe en algo, es imposible, absolutamente imposible que saques distancias de 510 y de 495 con el detector y no te lo digo por que tu equipo sea regular, me refiero al hecho de categorizar un valor en un detector de esa manera, en pirmer lugar por que el GPS que usas no es exacto y en segundo lugar que, si vas a 100km/h, desde que pita, hasta que miras en GPS y este te marca la distancia, pasan bastantes metros Te lo digo sin animo de discusion , solo que llevo 10 años probando detectores y nunca en la vida seria posible decir 495m o 325, o 155.....siempre son distancias aproximadas. vale, gracias por la información. Yo soy ningún experto, solo que al ver en el avisador la distancia al radar pensaba que era mas exacto eso. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Enero del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 vale, gracias por la información. Yo soy ningún experto, solo que al ver en el avisador la distancia al radar pensaba que era mas exacto eso.Gracias Buenas No te fies ya que, no solo el GPS tiene marguen de error sino que, la velocidad de actualizacion es baja, habras visto que, a veces, cuando entras en una via de servicio tarda en darse cuenta de tu rumbo, por lo que, sacar distancias tan exactas, es imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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