Duda 966,975,road pilot


CORRECAMINOSX3

Publicaciones recomendadas

En primer lugar felicitaros por el foro que es magnifico, he leido mucho sobre las distintas posibilidades de protegerse y hay mi pregunta, tengo dos coches un megane con el cual viajo por trabajo a diario y un x5 para el ocio, despues de leer varios post, habia pensado en instalar un 975 en el megan y aparte el road pilot microgo que es portatil para intercambiarlo entre los dos.Ambos me van a detectar los fijos con lo que en el megane tendria que poner un 966 y asi estaria mas cubierto no? y el microgo tendria problema en la recepcion dentro del x5? o tendria que ponerle una antena externa?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor solucion seria un Micro RoadPilot + antena de radar para el Megane, y luego una base adicional con antena de radar (se llama kit para coche adicional) para el X5.

Asi tienes lo mejorcito (Micro con deteccion de radar) en los dos coches y solo tienes que cambiar el display del micro de un coche a otro. y no tendria problemas con atermico porque el micro tiene antena GPS externa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.